oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguna anectoda .. k os aya pasao!!  (Leído 7448 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #15 en: 03/03/06, 03:46:19 am »

ajajajajaja bua bua  pues en 4 añikos te puedo kontar de to jajajajaj y muy buenas y de otras k kizas ni makuerdo bueno kizas no seguro pero kiero rekordar una  muy muy myu buena kn el sr paskis ... en esas epokas k eramos tetes de moraos.... kuando  ivamos por le parking y yo iva en une stado bastante pasado  y habia ingerido vegetales xD y iva rekojiendo piedras del parkin y diciendole al paskis "shhhhhhhhh tio kuidao e  k kmo nos pillen los seguratas buff se nos kae el pelo  yo me las guardo aki ...." y el paskis einnnnnn¿? y yo k si k si k no mires k se nota muchoooooooo............ .

en fin k iva kn 40 piedras en la ropa y en los bolsillos pk pensaba k todas eran piedras de full k la gente iva dejanod por el parkin xD ajajajajjaajjajajajaj

ostia ace ya 3 años de esto xD

k bueno

te has akordao de esa anecdota.. :$ xDDDD
a ver kuando me haces una sesion d pitos y me la pasas e! xD


chupa se vodka siempre stara kon nosotros :D  ;D ;D
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« Responder #16 en: 03/03/06, 07:29:55 am »

... en el 12 aniversario...

preguntarle a un pavo ,k no lo konocia de na y se habia kolgao encima mio komo un mono d feria, si habia venio el pastis y el preguntarme si keria pastis  :'(
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #17 en: 03/03/06, 07:32:08 am »

yendo pal xque un coche delante nuestro conduciendo de lao xD
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #18 en: 03/03/06, 10:36:55 am »

yendo pal xque un coche delante nuestro conduciendo de lao xD


como k conduciendo de lao??  ???    vaia tela pues anecdotas mil!!!!!!!!!  jajajaj kada vez k se sube  :o  ;D  y una supongo k clasica,kdarte solo un buen rato de la noxe,no ver a nadie de la gente con la k se va y empezar a dar vueltas "to pajaro" mirando a toda la gente jajajajajaja
josefo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-03-06

Email
« Responder #19 en: 03/03/06, 11:01:39 am »

Pagaria x ver eso!!!!!!!   q pajara!!!! .Pero loi q no pase en el parking del xque no pasa en ningun lao......

A si bueno, en el de la Masia...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 03/03/06, 15:21:32 pm »

A si bueno, en el de la Masia...
jaja ya ves.....xd
Juanito
Visitante


Email
« Responder #21 en: 03/03/06, 15:30:30 pm »

este pos ya se ha creao muxas veces...

estas de mal humor hoy e?  ::)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #22 en: 03/03/06, 19:04:41 pm »

i ke ke ya sayan crea0, al menos son dibertios pa noxes rayantes cm hoy xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #23 en: 04/03/06, 08:28:21 am »

Bufffffffff se podria decir k cada finde se viven anecdotas en el xque, divertidas no tan divertidas, pero cada finde pasa algo xD
IziS
Visitante


Email
« Responder #24 en: 04/03/06, 10:08:28 am »

Si os tuviera q contar en 10 años anecdotas yo creo q escribiria un libro.. xDDDDDDD
Pero muchas antes en un post he leido sobre una pelea en verano del 96 con taburetes volando jaja ese dia io taba i esa pelea fue bestia acabo saliendo a la terraza i volaban hasta las mesas.. xD anecdotas buff de caidas.. de pajareos en el parking... los moraos de los lavabos.. una vez me encerre en un lavabo con 3 amigas a las 2 am y salimos cuando los porteros vinieron a exarnos porq el XQUE habia cerrado xDDDDDDDD i nosotras flipando q moraos... xD nuestros amigos preocupadisimos y yo solo me acuerdo q sali a la calle y mi ex llorando pensando q me habia pasado algo i le digo yo.. JODER Q PUTADA NO PODIDO BAILAR APENAS Q MAL xDDDDDDDDDD.
jajaja y no se una vez.. en San juan del 95 o 96 era de dia ya por la mañana q todo el xque taba ahi con el solano, y estaba con una amiga q era buff la mas chula i presumida q e conociddo nunca i un pavo la miraba i se reia i ella me decia mira tia eh ligao!!! y yo joder a las horas q son i con estos jetos raro pero bueno Total q al final se le acerca el pavo y le dice...
¿perdona wapa tepuedo decir una cosa? y ella sisisisis di di
i le dice el pavo
Q TIENES UN PEDAZO MOKO COKGANDO DE LA NARIZ
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
solo se q la chabala corrio al lavabo i los demas tos por los suelos partiendonos xD
ains bueno i como esas mil mas es q el xque tene algo especial q siempre pasa algo xD
FIN
xquesiano_tzr
Desconectado

Sexo: Masculino De: argentona
Registro: 24-04-05
xque a tope!


Email
« Responder #25 en: 04/03/06, 10:16:27 am »

pos alguna anecdota,....uff nose un monton de alucinaciones si!!!!!!!!! ajajjajajajjjaja
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #26 en: 04/03/06, 11:02:53 am »

waa!!!ya ves!!!eso de buskar durante un buen rato a los colegas es la ostia pk vas mirando a to dios kon la cara d morao i perdio!!jajja
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #27 en: 04/03/06, 11:03:34 am »

este pos ya se ha creao muxas veces...

estas de mal humor hoy e?  ::)

le pasa de vez en cuando, eh cariño?
Juanito
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/03/06, 07:17:02 am »

Si os tuviera q contar en 10 años anecdotas yo creo q escribiria un libro.. xDDDDDDD
Pero muchas antes en un post he leido sobre una pelea en verano del 96 con taburetes volando jaja ese dia io taba i esa pelea fue bestia acabo saliendo a la terraza i volaban hasta las mesas.. xD anecdotas buff de caidas.. de pajareos en el parking... los moraos de los lavabos..

jeje yo taba alli, y flipe con el taburete a un metro mio volando........  :o
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #29 en: 05/03/06, 10:03:32 am »

Si os tuviera q contar en 10 años anecdotas yo creo q escribiria un libro.. xDDDDDDD
Pero muchas antes en un post he leido sobre una pelea en verano del 96 con taburetes volando jaja ese dia io taba i esa pelea fue bestia acabo saliendo a la terraza i volaban hasta las mesas.. xD anecdotas buff de caidas.. de pajareos en el parking... los moraos de los lavabos.. una vez me encerre en un lavabo con 3 amigas a las 2 am y salimos cuando los porteros vinieron a exarnos porq el XQUE habia cerrado xDDDDDDDD i nosotras flipando q moraos... xD nuestros amigos preocupadisimos y yo solo me acuerdo q sali a la calle y mi ex llorando pensando q me habia pasado algo i le digo yo.. JODER Q PUTADA NO PODIDO BAILAR APENAS Q MAL xDDDDDDDDDD.
jajaja y no se una vez.. en San juan del 95 o 96 era de dia ya por la mañana q todo el xque taba ahi con el solano, y estaba con una amiga q era buff la mas chula i presumida q e conociddo nunca i un pavo la miraba i se reia i ella me decia mira tia eh ligao!!! y yo joder a las horas q son i con estos jetos raro pero bueno Total q al final se le acerca el pavo y le dice...
¿perdona wapa tepuedo decir una cosa? y ella sisisisis di di
i le dice el pavo
Q TIENES UN PEDAZO MOKO COKGANDO DE LA NARIZ
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
solo se q la chabala corrio al lavabo i los demas tos por los suelos partiendonos xD
ains bueno i como esas mil mas es q el xque tene algo especial q siempre pasa algo xD
FIN
ta exa una puretica xDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |