oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que compro??? Technics MK2 o Acura??? recomendadme please  (Leído 2173 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #30 en: 01/09/06, 13:59:28 pm »

Yo tengo 2 acura i no s si sto k les pasan s normal :-\ . En el pitch en 0 en el estroboskopio los circulos mas grandes deberian star completamente kietos, pero m he fijao i n los mios s mueven un pokillo hacia la izkierda. No se nota muxo pero si stoy un tiempo mirandolos si se percibe. Aparte las circulos van como botando un poko.
Es normal k pase eso?
A alguien mas le pasa eso?

Aparte de ese "problemilla" el plato va perfecto ningun tema se keda korto i s cuadran muy bien

¿Normal? No lo sé. ¿Los Acura tienen "clic" en el 0?  Simplemente quizás tu cero es un 0'1% (por decir algo) y por eso se mueven aunque sea muuuuuuy despacio. Sólo tienes que ajustarlo ;)
dj ermac

Registro: 03-12-02
Puestos a poner temas,unos pocos aquí de aperitivo

Email
« Responder #31 en: 02/09/06, 11:07:52 am »

Sencillamente se trata de una cuestión que no tiene comparación alguna.

¿Como se os hace a los que pinchais con Acura el hecho de tener que jugar con un pitch a +50 el cual os sube un 5% por cada punto de pitch?
Es lo mas impreciso que he visto,por lo menos a +50%.

Nadie habla nunca de Vestax,el PDX-2000.El ACura es una copia barata del PDX ya que este no pierde precisión alguna aunque subas el % de velocidad general.

Mi consejo es que adquieras un buen par de technics sin el 'click' en el medio ya que se hace molesto.Por lo demás,pinchar con technics es como correr con un Ferrari por su comodidad y calidad.

Veo que nadie ha hecho ningún comentario acerca de la pregunta que escribí.
¿Hay alguien que quiera dar su opinion?¿¿No me direis que no usais el pitch +50%??
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir