MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os acordais de las cintas que regalaban en las discotecas??
<< < (16/20) > >>
dangerouse:

--- Cita de: Dj Duran en 07/03/06, 20:02:59 pm ---
yo no creo k aya cambiado tanto, yo escuxo un polaris, o un return to inocence o un resurection style o alguno d estos y tampoko kreo k sea tan distinto a la makina d antes. ademas k si aun ubiera makina kmo la d antes nos ubieramos cansado todos d este estilo, la musika tiene k ir variando, no podemos estar tota la vida escuxando xque vol.4s y zombies

--- Fin de la cita ---
Por dios,ya me dirás tú en que se parece eso a un Zentral que idea! un hocus pocus here´s jhonny,un dj revolution El muro se mueve o un Central rock Energia,
Como te lea Chino no te lo perdonará en la vida.
dangerouse:
Y ahora una pregunta que me corroe.¿Porqué ponían en las cintas lo de bit max etc etc?.¿Las grababan las discográficas?
CHINO:

--- Cita de: dangerouse en 09/03/06, 06:28:19 am ---Y ahora una pregunta que me corroe.¿Porqué ponían en las cintas lo de bit max etc etc?.¿Las grababan las discográficas?

--- Fin de la cita ---

No, pero por ejemplo P&B según en k sello trabajaban o colaboraban pos hacían toda la cinta con discos de ese sello, por ejemplo en la época Uptempo o en la época Bit.
dangerouse:
Ah vale,aquí por esta zona eso nunca se ha hecho.Aquí siempre hemos tenido la cinta de la semana que la grababan en la discoteca en directo y a la siguiente semana tenias esa sesión de recuerdo
CHINO:

--- Cita de: dangerouse en 09/03/06, 09:12:56 am ---Ah vale,aquí por esta zona eso nunca se ha hecho.Aquí siempre hemos tenido la cinta de la semana que la grababan en la discoteca en directo y a la siguiente semana tenias esa sesión de recuerdo

--- Fin de la cita ---

Ya ya..eso es la bomba, aki eso nada de nada. Máximo conseguir k te rulen la sesión k te hayan grabao algun dia por enchufe, cumpleaños o lo k sea.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa