| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os acordais de las cintas que regalaban en las discotecas?? |
| << < (2/20) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 02/03/06, 12:12:58 pm ---scuxa reggeton..k por desgracia lo tendras pa muxos años xd --- Fin de la cita --- permiteme ke lo dude xD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/03/06, 12:14:12 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 02/03/06, 12:12:58 pm ---scuxa reggeton..k por desgracia lo tendras pa muxos años xd --- Fin de la cita --- permiteme ke lo dude xD --- Fin de la cita --- Ojala me ekivoke xd |
| -=Mark=-:
yo tngo en kasa una cinta del concor del 16+2 aniversario creo recordar....k sta mu xula, era de mi ermana pero creo k sela dieron a ella... |
| knovas:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 02/03/06, 12:12:58 pm --- --- Cita de: knovas en 02/03/06, 12:09:22 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 02/03/06, 12:05:22 pm ---La makina sigue exsistiendo --- Fin de la cita --- en todo caso sta agonizando, y todo parece indicar ke tiene los dias contados aunke no kiera aceptarse. --- Fin de la cita --- Y dale, entrando en el mismo debate de siempre.. Como gusta criticar sin hacer nada para remediar.. Nadie te obliga a escuxar la makina actual,scuxa reggeton..k por desgracia lo tendras pa muxos años xd --- Fin de la cita --- Cuando e criticado yo perdona?decir ke la makina tiene los dias contados acaso es criticar?yo creo ke es ser realista, i ke yo piense ke el 99% d lo ke se produce no es makina no significa ke crea ke es una mierda, es mas, mas d un tema me gusta xo cada cosa por su nombre no tiene mas secreto el tema.Y lo d escuxar regueton no tiene logica xD, en tal caso puedo escuxar remember, ke con todo el ke ai no t preoupes ke no me kedare sin musica ke escuxar ;). |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: knovas en 02/03/06, 12:24:17 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 02/03/06, 12:12:58 pm --- --- Cita de: knovas en 02/03/06, 12:09:22 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 02/03/06, 12:05:22 pm ---La makina sigue exsistiendo --- Fin de la cita --- en todo caso sta agonizando, y todo parece indicar ke tiene los dias contados aunke no kiera aceptarse. --- Fin de la cita --- Y dale, entrando en el mismo debate de siempre.. Como gusta criticar sin hacer nada para remediar.. Nadie te obliga a escuxar la makina actual,scuxa reggeton..k por desgracia lo tendras pa muxos años xd --- Fin de la cita --- Cuando e criticado yo perdona?decir ke la makina tiene los dias contados acaso es criticar?yo creo ke es ser realista, i ke yo piense ke el 99% d lo ke se produce no es makina no significa ke crea ke es una mierda, es mas, mas d un tema me gusta xo cada cosa por su nombre no tiene mas secreto el tema.Y lo d escuxar regueton no tiene logica xD, en tal caso puedo escuxar remember, ke con todo el ke ai no t preoupes ke no me kedare sin musica ke escuxar ;). --- Fin de la cita --- Lo del reggeton era una ironia, no se si te resultan familiares.. Lo k no tiene logica es lo k as soltao tu, con el titulo del post,y na k x mi como si escuxas house, hardtrance,progressive o hardkore,k seguire durmiendo x la nit :D ;) Respeto tu forma de opinar, tu respeta la mia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |