| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os acordais de las cintas que regalaban en las discotecas?? |
| << < (10/20) > >> |
| nokturno:
--- Cita de: LiTeL en 06/03/06, 07:39:53 am --- --- Cita de: nokturno en 05/03/06, 11:15:30 am --- --- Cita de: DjSiNCe en 05/03/06, 07:44:27 am ---Si alguien tiene alguna sesión de estas ripeada y colgada en el emule ya podría decir los elinks y rescatar esas reliquias. :) --- Fin de la cita --- Si pones en el buskador del emule nokturno te saldran algunas de mis cintillas,aunke aora con el razorback clausurado creo k ay pokas ;) Aqui va 1 cd de disco 8 :P --- Fin de la cita --- Aqui va puees poner el traklist del cd?? Asias ;) --- Fin de la cita --- |
| DjSiNCe:
--- Cita de: CHINO en 06/03/06, 10:43:57 am ---No es el tema...pero los cds promocionales esos k dan....por la ventana ha volado más de uno. --- Fin de la cita --- Eso de los cds promocionales és una vergüenza.. esque yo no le veo ni pies ni cabeza... --- Cita de: CHINO en 06/03/06, 10:49:28 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 02/03/06, 12:05:22 pm ---La makina sigue exsistiendo --- Fin de la cita --- En nuestros recuerdos si. Se respetan los gustos, no pasa nada porke digais k os mola el dance, en serio, nadie os va a morder, pero no tengais la cara dura de denominar eso k tanto os gusta bailar como un Torn, un Tsunami, un no time to cry, volumenes del xque, etc...como makina, porke es pa morirse de la risa. --- Fin de la cita --- No creo que la tengan.. :embarrassed: Pero no todo lo que sale hoy en dia és eso (todo no, casi todo sí, pero no todo..) y supongo que és lo que la gente denomina makina, yo me incluyo, aunque no sea como la makina de antaño, pero esque makina de antaño no hay, y el relevo és este nuevo estilo de makina (no estoy hablando ni de torns, ni de others sides, ni nada de eso..) |
| Dj Duran:
--- Cita de: CHINO en 06/03/06, 10:49:28 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 02/03/06, 12:05:22 pm ---La makina sigue exsistiendo --- Fin de la cita --- En nuestros recuerdos si. Se respetan los gustos, no pasa nada porke digais k os mola el dance, en serio, nadie os va a morder, pero no tengais la cara dura de denominar eso k tanto os gusta bailar como un Torn, un Tsunami, un no time to cry, volumenes del xque, etc...como makina, porke es pa morirse de la risa. --- Fin de la cita --- Todo evoluciona, y si estas estancado en el pasado es tu problema, pq la makina tambien a sufrido esta evolucion y se a convertido el la makina k ay aora, y aunke no kieras admitirlo aora tambien ay makina, y aunke no te guste la tendras k respetar. Las cosas evolucionan, pueden ir a mejor o a peor, xo continuan denominandose iwal. Aunke no t guste aora ay makina, no es kmo la d antaño xo es makina |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Duran en 06/03/06, 14:35:20 pm --- --- Cita de: CHINO en 06/03/06, 10:49:28 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 02/03/06, 12:05:22 pm ---La makina sigue exsistiendo --- Fin de la cita --- En nuestros recuerdos si. Se respetan los gustos, no pasa nada porke digais k os mola el dance, en serio, nadie os va a morder, pero no tengais la cara dura de denominar eso k tanto os gusta bailar como un Torn, un Tsunami, un no time to cry, volumenes del xque, etc...como makina, porke es pa morirse de la risa. --- Fin de la cita --- Todo evoluciona, y si estas estancado en el pasado es tu problema, pq la makina tambien a sufrido esta evolucion y se a convertido el la makina k ay aora, y aunke no kieras admitirlo aora tambien ay makina, y aunke no te guste la tendras k respetar. Las cosas evolucionan, pueden ir a mejor o a peor, xo continuan denominandose iwal. Aunke no t guste aora ay makina, no es kmo la d antaño xo es makina --- Fin de la cita --- Pos ale..todo en el mismo saco no? K cara más dura. Remarco el tema k tan hábilmente ha sacado Dangerouse: En Central a partir del 99 tuvieron consciencia del declive de la makina, optaron por otros estilos y punto...y lo denominan como se debe denominar. Aki no..da iwal dance, hardstyle, hardcore, etc...todo es makina. Muy bien muy bien. |
| Diamonds:
http://es.wikipedia.org/wiki/Makina :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |