DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

una pregunta de un novato!!!

<< < (2/3) > >>

SIMo:

--- Cita de: uri track en 03/03/06, 16:01:13 pm ---weno e intentado las dos maneras xro nada me crea un archivo mp3 xro no se olle nada puede ser el programa k sea una demo i no te deje guardar solo k en el formato del programa?

--- Fin de la cita ---

Es eso ;)

uri track:

--- Cita de: SIMo en 03/03/06, 18:02:05 pm ---
--- Cita de: uri track en 03/03/06, 16:01:13 pm ---weno e intentado las dos maneras xro nada me crea un archivo mp3 xro no se olle nada puede ser el programa k sea una demo i no te deje guardar solo k en el formato del programa?

--- Fin de la cita ---

Es eso ;)

--- Fin de la cita ---
xro esk no me pone demo en ningun sitio del programa!!! pos weno pues o lo cuelgo en formato del programa o me tendre k esperar a bajarme el programa i no una demo!!!

(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
mm puede ser alomejor pk tienes marcada la funcion de cuando tu haces los paths  y deberias marcar la opcion de cuaando montas los paths k ya as exo  mira..

A la izkierda del play hay 2 cuadraditos uno pone  pat y el otro song. Pos marca el de song y graba aber k pasa.. y sino alomejor mira k este bien configurada la targeta d sonido no nusep

uri track:
weno e exo todo lo k me abeis aconsejado i nada de nada k ago??¿?¿

me lo bajo otra vez?

o alguna idea mas?

Juan.k:
Abre un programa como Sound Forge, pon el fruity loops en funcion "song" al lado del play como te han dicho anteriormente. Abre el controlador de volumen de windows y selecciona "archivo - propiedades - grabacion - y elige el canal que corresponda a la salida del ordenador (la mia por ejemplo es wave). Abre un archivo nuevo en sound forge. Dale a grabar y a continuacion reproduce el tema en el fruity loops. Si lo haces bien se grabara lo del fruity en el sound forge. ;)

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa