| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que somos asi? |
| << < (14/20) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: CHINO en 02/03/06, 08:15:18 am --- La pregunta es en serio T-mac? Creo k está censurado el hablar de ese personaje. --- Fin de la cita --- XDDDDDDD VAYA TELA JAJAJ!!! --- Cita de: DJ_FURNY en 02/03/06, 11:24:55 am ---si alguno tiene algun problema con alguien o creee k un usuario debe estar baneado pues k envie un mensaje privado a un administrador y ellos ya sabran k hacer. --- Fin de la cita --- joas los chivatos jajaja!!! :D |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/03/06, 11:34:05 am --- --- Cita de: CHINO en 02/03/06, 08:15:18 am --- La pregunta es en serio T-mac? Creo k está censurado el hablar de ese personaje. --- Fin de la cita --- XDDDDDDD VAYA TELA JAJAJ!!! --- Cita de: DJ_FURNY en 02/03/06, 11:24:55 am ---si alguno tiene algun problema con alguien o creee k un usuario debe estar baneado pues k envie un mensaje privado a un administrador y ellos ya sabran k hacer. --- Fin de la cita --- joas los chivatos jajaja!!! :D --- Fin de la cita --- xupete bannnnn jajaja :-* |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: DJ_FURNY en 02/03/06, 11:24:55 am ---si alguno tiene algun problema con alguien o creee k un usuario debe estar baneado pues k envie un mensaje privado a un administrador y ellos ya sabran k hacer. --- Fin de la cita --- todos los q no fuesen amigos de un adm acabarian baneados ;D |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: CuPRa en 02/03/06, 08:31:26 am --- --- Cita de: mastersystem en 02/03/06, 08:16:14 am --- --- Cita de: CHINO en 02/03/06, 08:15:18 am --- La pregunta es en serio T-mac? Creo k está censurado el hablar de ese personaje. --- Fin de la cita --- Joan Puz s tema tabu ::) --- Fin de la cita --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/03/06, 08:18:51 am ---:-X no se puede hablar de esto por aquí ::) ::) --- Fin de la cita --- perdon por mi ignorancia debido a ke soy novato :-[ :P ...pero pk es tema tabu????????? --- Fin de la cita --- hombree si tu a novato le llamas registrate con 2 nicks diferentes y quje te baneen... y ara con este dsd otro ordenador... :-X |
| PuCHO:
El problema es que hay gente que tiene demasiado tiempo libre, y que encima no tienen ni idea cuando quieren tenerla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |