MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que somos asi?
<< < (10/20) > >>
skutralla:

--- Cita de: PuT DJ en 01/03/06, 19:40:48 pm ---
--- Cita de: Dj K-Ba en 01/03/06, 19:31:44 pm ---schranz la variante mas dura del techno

--- Fin de la cita ---

eso no me acordaba!! pos el rush si que parte si..

--- Fin de la cita ---
el schranz esta muy wuapo rush y pet duo vienen mucho x asturias y cuando se abra la nueva real invitados de lujo casi cada finde seguro rush pet duo carl cox :o
CuPRa:

--- Cita de: mastersystem en 02/03/06, 08:16:14 am ---
--- Cita de: CHINO en 02/03/06, 08:15:18 am ---

La pregunta es en serio T-mac? Creo k está censurado el hablar de ese personaje.

--- Fin de la cita ---
Joan Puz s tema tabu ::)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/03/06, 08:18:51 am ---:-X no se puede hablar de esto por aquí  ::)  ::)

--- Fin de la cita ---

perdon por mi ignorancia debido a ke soy novato  :-[ :P  ...pero pk es tema tabu?????????
Smoug:

--- Cita de: T-Mac en 02/03/06, 08:14:18 am ---Hola...soy nuevo aki...tengo una pregunta...alguien sabe algo de Joan Cruz y el decibelia team...? es k era i grupo favorito de dj's pero no se k hacen en estos momentos o si han sacado algun tipo de recopilatorio o algo...alguien seria tan amable de informarme? gracias....

--- Fin de la cita ---

www.decibelia.net
mastersystem:

--- Cita de: Smoug en 02/03/06, 08:32:54 am ---
--- Cita de: T-Mac en 02/03/06, 08:14:18 am ---Hola...soy nuevo aki...tengo una pregunta...alguien sabe algo de Joan Cruz y el decibelia team...? es k era i grupo favorito de dj's pero no se k hacen en estos momentos o si han sacado algun tipo de recopilatorio o algo...alguien seria tan amable de informarme? gracias....

--- Fin de la cita ---

www.decibelia.net

--- Fin de la cita ---
xD com tu curres smougggg  ;D
R e p l a y:
él mismo lo comunicó al foro ;) no keria ni critikas buenas ni malas :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa