| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que somos asi? |
| << < (10/20) > >> |
| skutralla:
--- Cita de: PuT DJ en 01/03/06, 19:40:48 pm --- --- Cita de: Dj K-Ba en 01/03/06, 19:31:44 pm ---schranz la variante mas dura del techno --- Fin de la cita --- eso no me acordaba!! pos el rush si que parte si.. --- Fin de la cita --- el schranz esta muy wuapo rush y pet duo vienen mucho x asturias y cuando se abra la nueva real invitados de lujo casi cada finde seguro rush pet duo carl cox :o |
| CuPRa:
--- Cita de: mastersystem en 02/03/06, 08:16:14 am --- --- Cita de: CHINO en 02/03/06, 08:15:18 am --- La pregunta es en serio T-mac? Creo k está censurado el hablar de ese personaje. --- Fin de la cita --- Joan Puz s tema tabu ::) --- Fin de la cita --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/03/06, 08:18:51 am ---:-X no se puede hablar de esto por aquí ::) ::) --- Fin de la cita --- perdon por mi ignorancia debido a ke soy novato :-[ :P ...pero pk es tema tabu????????? |
| Smoug:
--- Cita de: T-Mac en 02/03/06, 08:14:18 am ---Hola...soy nuevo aki...tengo una pregunta...alguien sabe algo de Joan Cruz y el decibelia team...? es k era i grupo favorito de dj's pero no se k hacen en estos momentos o si han sacado algun tipo de recopilatorio o algo...alguien seria tan amable de informarme? gracias.... --- Fin de la cita --- www.decibelia.net |
| mastersystem:
--- Cita de: Smoug en 02/03/06, 08:32:54 am --- --- Cita de: T-Mac en 02/03/06, 08:14:18 am ---Hola...soy nuevo aki...tengo una pregunta...alguien sabe algo de Joan Cruz y el decibelia team...? es k era i grupo favorito de dj's pero no se k hacen en estos momentos o si han sacado algun tipo de recopilatorio o algo...alguien seria tan amable de informarme? gracias.... --- Fin de la cita --- www.decibelia.net --- Fin de la cita --- xD com tu curres smougggg ;D |
| R e p l a y:
él mismo lo comunicó al foro ;) no keria ni critikas buenas ni malas :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |