MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que somos asi?
<< < (8/20) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/03/06, 06:15:53 am ---NO SI REPLAY TODOS SABEMOS KE TU NO TE CAYAS NI UNA jajaja!!!

ya sabes ke yo soy wena gente jajaja!!! ;)

--- Fin de la cita ---

con edukacion y respeto se puede dcir d todo ;) incluso la increpación mas jodida :D ... joder, bastante 'censuraos' stamos con las normas ;D ^-^

--- Cita de: djn makina en 02/03/06, 06:20:27 am ---Exacto,también hay gente que la de "miedo" salir a discotecas makina.

Aunque huyendo siempre no hace del hombre al caballero  ^-^

--- Fin de la cita ---

j0assss, como t sales x la tangente :D
CHINO:

Pero de kien hablais? de los post98 k se kedan siempre en casa? No acabo de saber a kien os referis.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: R e p l a y en 01/03/06, 19:36:37 pm ---hay garrulos a kien les tira pa atras sonatas d Mozart, verídico. 'opiniones' d esas hay para dar y vender.. j0as ^-^

--- Fin de la cita ---

Es que precisamente la de Mozart es la mas decadente, ya que era musica de y para la corte.
«EvÎKa»:
MMM si e entendido bien, este post se refiere a la gente k va de sobrada? K alardea de lo k sabe, de lo k hace, y sino se lo inventa?
Bueno dime de lo k alardeas y te dire de lo k careces.
No ay mas.Si son felices asi pos adelante, yo no voy a ser kien les kite el sueño,ellos mismos se djan mal. Si a ti te molestan ignoralos y ya ta.
A mi plim ;D

Pd:si no va de esto el post, pos decidmelo pq toy un poco spesa e, k toy con fiebre xdd
T-Mac:
Hola...soy nuevo aki...tengo una pregunta...alguien sabe algo de Joan Cruz y el decibelia team...? es k era i grupo favorito de dj's pero no se k hacen en estos momentos o si han sacado algun tipo de recopilatorio o algo...alguien seria tan amable de informarme? gracias....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa