MAKINA > MAKINA: GENERAL
pk tenemos mala prensa los makineros????
<< < (17/25) > >>
dangerouse:
¿Sueles salir al parking?
Venga negar que en la discoteca más de el 90 x 100 son o pelaos o drogatas o fumetas me resulta hasta gracioso y no hablemos ya de borrachos....
Yo creo que hay veces en las que el raro parezco yo.
XUPETE:

--- Cita de: dangerouse en 03/03/06, 02:04:10 am ---¿Sueles salir al parking?
Venga negar que en la discoteca más de el 90 x 100 son o pelaos o drogatas o fumetas me resulta hasta gracioso y no hablemos ya de borrachos....
Yo creo que hay veces en las que el raro parezco yo.

--- Fin de la cita ---
al parking????  claro  ke si!!!  ;D   el parking es mi especialidad XDDDDDD ;D   weno tio en el mundo hay de todo y drogas hay en todos los lados y borrachos tambien eh!!! ;)   ademas si hay ke beber  pues mejor ke sea el finde y no como algunos ke beben cada dia cacho entre semana... no sé...  yo el finde veo ke es para desahogarse ;) pero como yo digo... CON MESURA ;)
Dune:
Yo no es que sea de salir de fiesta todos los fines de semana pero las veces que ido me lo he pasado de puta madre, sin tener problemas con nadie. Yo creo que alguien puede tener problemas si los busca, y si en caso contrario alguien le pica lo mejor es pasar. Hay que saber vivir la fiesta.
Un amigo mio que sí que ha sido más asíduo a salir que yo y desde hace muchos años me comentó una vez que hace años era peor que ahora, que se veía más gente que iban de "pelaos" y habían más peleas, malos rollos. Del tipo "me has pegado un codazo o me has empujado y te voy a partir la cara" o "qué miras tanto". No sé si es cierto, tampoco me importa mucho. Yo creo que si vas de fiesta tienes que ir para pasartelo bien. Hay gente de todo tipo.
A mí la gente de ese tipo, que van de pelaos o van de lo que sea me da lástima porque son los que perjudican la fiesta makinera. Yo me quedo con la mayoría de gente que es de puta madre.
XUPETE:

--- Cita de: Dune en 03/03/06, 02:21:08 am ---Yo no es que sea de salir de fiesta todos los fines de semana pero las veces que ido me lo he pasado de puta madre, sin tener problemas con nadie. Yo creo que alguien puede tener problemas si los busca, y si en caso contrario alguien le pica lo mejor es pasar. Hay que saber vivir la fiesta.
Un amigo mio que sí que ha sido más asíduo a salir que yo y desde hace muchos años me comentó una vez que hace años era peor que ahora, que se veía más gente que iban de "pelaos" y habían más peleas, malos rollos. Del tipo "me has pegado un codazo o me has empujado y te voy a partir la cara" o "qué miras tanto". No sé si es cierto, tampoco me importa mucho. Yo creo que si vas de fiesta tienes que ir para pasartelo bien. Hay gente de todo tipo.
A mí la gente de ese tipo, que van de pelaos o van de lo que sea me da lástima porque son los que perjudican la fiesta makinera. Yo me quedo con la mayoría de gente que es de puta madre.

--- Fin de la cita ---
esos ke van liandola ojala desapareciesen...   parece ke vayan siempre amargaos ke encima no saben echar una sonrisa al mundo!!!!   parece ke no follen jajaj stan estresaos!!!!  les hace falta un wen polvo ::)
dangerouse:
Pero a ver,que no estoy diciendo que haya gente que salga de buen rollo y pim pam pum,pero si negais la evidencia os engañais vosotros mismos.
Desde luego en las discotecas hay más drogas,alcohol,sexo sin condón,enfermedades y malos royos que cuando voy con mi madre a comprar al carrefour o al corte inglés a comprar.
Mira el otro dia iba por la calle andando y me sacó uno el dedo y en Central nunca me ha pasao.....
Por dios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa