MAKINA > MAKINA: GENERAL
pk tenemos mala prensa los makineros????
<< < (14/25) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: CHARLi_82 en 02/03/06, 11:31:18 am ---
--- Cita de: KLoNdEr en 01/03/06, 23:54:13 pm ---me hace gracia esos q dicen q x 4 q van de pelaos etc etc...y el 80% de la gente de pont y kontrol x ejemplo van de pelaos, no se donde ven 4 solo xDDDD kiza no sean 4 y sean 200, y los raros sean los q van de normales  ;)

--- Fin de la cita ---

Pues nada. Declaremos Pont Aeri y Kontrol salas para pseudonazis y que cambien el hardcore por ska. :-\

--- Fin de la cita ---
una cosa es quienes son los raros en un sitio determinado y otra quienes la lian y dan la mala fama.
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj Telo en 02/03/06, 11:39:00 am ---
--- Cita de: KLoNdEr en 01/03/06, 23:54:13 pm ---me hace gracia esos q dicen q x 4 q van de pelaos etc etc...y el 80% de la gente de pont y kontrol x ejemplo van de pelaos, no se donde ven 4 solo xDDDD kiza no sean 4 y sean 200, y los raros sean los q van de normales  ;)

--- Fin de la cita ---

Pues nada. Declaremos Pont Aeri y Kontrol salas para pseudonazis y que cambien el hardcore por ska. :-\

--- Fin de la cita ---
una cosa es quienes son los raros en un sitio determinado y otra quienes la lian y dan la mala fama.

--- Fin de la cita ---

Eso digo yo. Que hayan más "pelaos" no es excusa.
XUPETE:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
porke dais siempre tantas weltas a lo mismo???????  es increible... ke tiene ke ver tu vestimenta cn el tipo de persona ke seas...  no sé a lo mejor por ir cn corbata se piensan ke uno es mas educao o por llevar camisa es mas wena persona y no la lia...  no sé ... creo ke hace años los ke  meten baza para que hubiese guerras iban cn corbata tambien...   y en cambio tenmgo colegas cn el tarro pelao al cero ke son de putisima madre... ;)
Dj Telo:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/03/06, 11:42:16 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
porke dais siempre tantas weltas a lo mismo???????  es increible... ke tiene ke ver tu vestimenta cn el tipo de persona ke seas...  no sé a lo mejor por ir cn corbata se piensan ke uno es mas educao o por llevar camisa es mas wena persona y no la lia...  no sé ... creo ke hace años los ke  meten baza para que hubiese guerras iban cn corbata tambien...   y en cambio tenmgo colegas cn el tarro pelao al cero ke son de putisima madre... ;)

--- Fin de la cita ---
nadie lo niega, al menos yo no:p lo que pasa, que en general, los liantes visten de una manera concreta. claro que no psa siempre igual.
·SaNDrA·:

--- Cita de: dj blade en 02/03/06, 08:36:49 am ---Por qué os preocupa tanto lo q piensen los demás de vosotros?

--- Fin de la cita ---

Eso digo yo! :-\ Bastantes preocupaciones se tiene ya, como para calentarse la cabeza por lo que digan o dejen de decir de ti [pipol].
Cuestion de tiempo. Conforme van pasando los años, te va importando menos, hasta que llegas al punto en el que pasas por completo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa