| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pk tenemos mala prensa los makineros???? |
| << < (14/25) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: CHARLi_82 en 02/03/06, 11:31:18 am --- --- Cita de: KLoNdEr en 01/03/06, 23:54:13 pm ---me hace gracia esos q dicen q x 4 q van de pelaos etc etc...y el 80% de la gente de pont y kontrol x ejemplo van de pelaos, no se donde ven 4 solo xDDDD kiza no sean 4 y sean 200, y los raros sean los q van de normales ;) --- Fin de la cita --- Pues nada. Declaremos Pont Aeri y Kontrol salas para pseudonazis y que cambien el hardcore por ska. :-\ --- Fin de la cita --- una cosa es quienes son los raros en un sitio determinado y otra quienes la lian y dan la mala fama. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj Telo en 02/03/06, 11:39:00 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 02/03/06, 11:31:18 am --- --- Cita de: KLoNdEr en 01/03/06, 23:54:13 pm ---me hace gracia esos q dicen q x 4 q van de pelaos etc etc...y el 80% de la gente de pont y kontrol x ejemplo van de pelaos, no se donde ven 4 solo xDDDD kiza no sean 4 y sean 200, y los raros sean los q van de normales ;) --- Fin de la cita --- Pues nada. Declaremos Pont Aeri y Kontrol salas para pseudonazis y que cambien el hardcore por ska. :-\ --- Fin de la cita --- una cosa es quienes son los raros en un sitio determinado y otra quienes la lian y dan la mala fama. --- Fin de la cita --- Eso digo yo. Que hayan más "pelaos" no es excusa. |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj Telo en 02/03/06, 11:39:00 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 02/03/06, 11:31:18 am --- --- Cita de: KLoNdEr en 01/03/06, 23:54:13 pm ---me hace gracia esos q dicen q x 4 q van de pelaos etc etc...y el 80% de la gente de pont y kontrol x ejemplo van de pelaos, no se donde ven 4 solo xDDDD kiza no sean 4 y sean 200, y los raros sean los q van de normales ;) --- Fin de la cita --- Pues nada. Declaremos Pont Aeri y Kontrol salas para pseudonazis y que cambien el hardcore por ska. :-\ --- Fin de la cita --- una cosa es quienes son los raros en un sitio determinado y otra quienes la lian y dan la mala fama. --- Fin de la cita --- porke dais siempre tantas weltas a lo mismo??????? es increible... ke tiene ke ver tu vestimenta cn el tipo de persona ke seas... no sé a lo mejor por ir cn corbata se piensan ke uno es mas educao o por llevar camisa es mas wena persona y no la lia... no sé ... creo ke hace años los ke meten baza para que hubiese guerras iban cn corbata tambien... y en cambio tenmgo colegas cn el tarro pelao al cero ke son de putisima madre... ;) |
| Dj Telo:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/03/06, 11:42:16 am --- --- Cita de: Dj Telo en 02/03/06, 11:39:00 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 02/03/06, 11:31:18 am --- --- Cita de: KLoNdEr en 01/03/06, 23:54:13 pm ---me hace gracia esos q dicen q x 4 q van de pelaos etc etc...y el 80% de la gente de pont y kontrol x ejemplo van de pelaos, no se donde ven 4 solo xDDDD kiza no sean 4 y sean 200, y los raros sean los q van de normales ;) --- Fin de la cita --- Pues nada. Declaremos Pont Aeri y Kontrol salas para pseudonazis y que cambien el hardcore por ska. :-\ --- Fin de la cita --- una cosa es quienes son los raros en un sitio determinado y otra quienes la lian y dan la mala fama. --- Fin de la cita --- porke dais siempre tantas weltas a lo mismo??????? es increible... ke tiene ke ver tu vestimenta cn el tipo de persona ke seas... no sé a lo mejor por ir cn corbata se piensan ke uno es mas educao o por llevar camisa es mas wena persona y no la lia... no sé ... creo ke hace años los ke meten baza para que hubiese guerras iban cn corbata tambien... y en cambio tenmgo colegas cn el tarro pelao al cero ke son de putisima madre... ;) --- Fin de la cita --- nadie lo niega, al menos yo no:p lo que pasa, que en general, los liantes visten de una manera concreta. claro que no psa siempre igual. |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: dj blade en 02/03/06, 08:36:49 am ---Por qué os preocupa tanto lo q piensen los demás de vosotros? --- Fin de la cita --- Eso digo yo! :-\ Bastantes preocupaciones se tiene ya, como para calentarse la cabeza por lo que digan o dejen de decir de ti [pipol]. Cuestion de tiempo. Conforme van pasando los años, te va importando menos, hasta que llegas al punto en el que pasas por completo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |