oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pk tenemos mala prensa los makineros????  (Leído 5076 veces)
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #60 en: 02/03/06, 08:42:50 am »

si vale deacuerdo k aya repetido un post, nadie nace enseñado k yo sepa no??????  ahora me lo mirare pk ya me lo se pa la proxima  ;)

y vale tambien k haya gente con algo de pintas y tal y se pelen,pero hoy en dia hay peleas en tos los laos o no???  y a mi gusto tienen mas pinta los putos pandilleros sudacas con sus ropas anchas sus cadenas, pañuelos en la cabeza y tal,me refiero a la moda importada made in USA de los latin kings ñetas y su puta madre...... eso si ke son chusma,k ademas cometen DELITOS, y el gobierno y las autoridades son muxo mas permisivos con ellos...a esto no hay derecho  >:(

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #61 en: 02/03/06, 08:51:04 am »

Por qué os preocupa tanto lo q piensen los demás de vosotros?
a mí personalmente no me importa q una xsona k no scuxe sta músik piense k los k lo hacen son d todo menos bonitos...yo paso, xk = q a mí no me gusta según k estilo, pues tampoco m meto cn la gente k lo escuxa... xo si en este caso la gente opina k ls q scuxan mákina son: pelaos,drogatas,etc... no to2 entrams dntro d esa perspectiva xo kien no dice k dntro d los otros estilos haya gente q sí k sea así xo k cm no se conoce, o no se habla d ello, nadie dice nada... nose, yo conozco a pok gente q se meta cn la gnte q scuxa mákina xo es bien cierto k lo hay
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #62 en: 02/03/06, 09:32:53 am »

si vale deacuerdo k aya repetido un post, nadie nace enseñado k yo sepa no??????  ahora me lo mirare pk ya me lo se pa la proxima  ;)

y vale tambien k haya gente con algo de pintas y tal y se pelen,pero hoy en dia hay peleas en tos los laos o no???  y a mi gusto tienen mas pinta los putos pandilleros sudacas con sus ropas anchas sus cadenas, pañuelos en la cabeza y tal,me refiero a la moda importada made in USA de los latin kings ñetas y su puta madre...... eso si ke son chusma,k ademas cometen DELITOS, y el gobierno y las autoridades son muxo mas permisivos con ellos...a esto no hay derecho  >:(


es lo k tienen la leyes d inmigracion k ala k les agas algo tienes las d perder x racista asta k no se pongan mas duros en ste pais seguiremos = k si sudacas k si moros el govierno sta muy ciego para esos temas
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #63 en: 02/03/06, 10:24:57 am »

y la mitad de esos son ilegales y estan aki en españa xupando del bote y encima tocando los cojones,luego ves en el tren del pont y en la estacion 15 mossos y en el camino donde los hais esos no les ves ni el pelo...asi va españa gente
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #64 en: 02/03/06, 11:31:18 am »

me hace gracia esos q dicen q x 4 q van de pelaos etc etc...y el 80% de la gente de pont y kontrol x ejemplo van de pelaos, no se donde ven 4 solo xDDDD kiza no sean 4 y sean 200, y los raros sean los q van de normales  ;)

Pues nada. Declaremos Pont Aeri y Kontrol salas para pseudonazis y que cambien el hardcore por ska. :-\
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #65 en: 02/03/06, 11:39:00 am »

me hace gracia esos q dicen q x 4 q van de pelaos etc etc...y el 80% de la gente de pont y kontrol x ejemplo van de pelaos, no se donde ven 4 solo xDDDD kiza no sean 4 y sean 200, y los raros sean los q van de normales  ;)

Pues nada. Declaremos Pont Aeri y Kontrol salas para pseudonazis y que cambien el hardcore por ska. :-\
una cosa es quienes son los raros en un sitio determinado y otra quienes la lian y dan la mala fama.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #66 en: 02/03/06, 11:41:28 am »

me hace gracia esos q dicen q x 4 q van de pelaos etc etc...y el 80% de la gente de pont y kontrol x ejemplo van de pelaos, no se donde ven 4 solo xDDDD kiza no sean 4 y sean 200, y los raros sean los q van de normales  ;)

Pues nada. Declaremos Pont Aeri y Kontrol salas para pseudonazis y que cambien el hardcore por ska. :-\
una cosa es quienes son los raros en un sitio determinado y otra quienes la lian y dan la mala fama.

Eso digo yo. Que hayan más "pelaos" no es excusa.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #67 en: 02/03/06, 11:42:16 am »

me hace gracia esos q dicen q x 4 q van de pelaos etc etc...y el 80% de la gente de pont y kontrol x ejemplo van de pelaos, no se donde ven 4 solo xDDDD kiza no sean 4 y sean 200, y los raros sean los q van de normales  ;)

Pues nada. Declaremos Pont Aeri y Kontrol salas para pseudonazis y que cambien el hardcore por ska. :-\
una cosa es quienes son los raros en un sitio determinado y otra quienes la lian y dan la mala fama.
porke dais siempre tantas weltas a lo mismo???????  es increible... ke tiene ke ver tu vestimenta cn el tipo de persona ke seas...  no sé a lo mejor por ir cn corbata se piensan ke uno es mas educao o por llevar camisa es mas wena persona y no la lia...  no sé ... creo ke hace años los ke  meten baza para que hubiese guerras iban cn corbata tambien...   y en cambio tenmgo colegas cn el tarro pelao al cero ke son de putisima madre... ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #68 en: 02/03/06, 11:45:02 am »

me hace gracia esos q dicen q x 4 q van de pelaos etc etc...y el 80% de la gente de pont y kontrol x ejemplo van de pelaos, no se donde ven 4 solo xDDDD kiza no sean 4 y sean 200, y los raros sean los q van de normales  ;)

Pues nada. Declaremos Pont Aeri y Kontrol salas para pseudonazis y que cambien el hardcore por ska. :-\
una cosa es quienes son los raros en un sitio determinado y otra quienes la lian y dan la mala fama.
porke dais siempre tantas weltas a lo mismo???????  es increible... ke tiene ke ver tu vestimenta cn el tipo de persona ke seas...  no sé a lo mejor por ir cn corbata se piensan ke uno es mas educao o por llevar camisa es mas wena persona y no la lia...  no sé ... creo ke hace años los ke  meten baza para que hubiese guerras iban cn corbata tambien...   y en cambio tenmgo colegas cn el tarro pelao al cero ke son de putisima madre... ;)
nadie lo niega, al menos yo no:p lo que pasa, que en general, los liantes visten de una manera concreta. claro que no psa siempre igual.
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #69 en: 02/03/06, 13:55:07 pm »

Por qué os preocupa tanto lo q piensen los demás de vosotros?


Eso digo yo! :-\ Bastantes preocupaciones se tiene ya, como para calentarse la cabeza por lo que digan o dejen de decir de ti [pipol].
Cuestion de tiempo. Conforme van pasando los años, te va importando menos, hasta que llegas al punto en el que pasas por completo.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #70 en: 02/03/06, 15:25:07 pm »

venga hacer un bote y comprarme una casa q me lo merezco x bueno  :angel:
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #71 en: 02/03/06, 16:00:55 pm »

venga hacer un bote y comprarme una casa q me lo merezco x bueno  :angel:
pidela cn piscina ya d paso x pedir k no falte xDD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #72 en: 02/03/06, 16:08:50 pm »

venga hacer un bote y comprarme una casa q me lo merezco x bueno  :angel:
pidela cn piscina ya d paso x pedir k no falte xDD

piscina tiene la casa d los papis .  ;D  ;D siempre ma dao pereza limpiarla y vigilar el ph  ;D
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #73 en: 02/03/06, 17:39:34 pm »

venga hacer un bote y comprarme una casa q me lo merezco x bueno  :angel:
pidela cn piscina ya d paso x pedir k no falte xDD

piscina tiene la casa d los papis .  ;D  ;D siempre ma dao pereza limpiarla y vigilar el ph  ;D
jajajjajja sagradece la piscina privada aora en invierno no xDD pro en verano creo k si xDDD
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #74 en: 02/03/06, 19:20:42 pm »

venga hacer un bote y comprarme una casa q me lo merezco x bueno  :angel:
pidela cn piscina ya d paso x pedir k no falte xDD

piscina tiene la casa d los papis .  ;D  ;D siempre ma dao pereza limpiarla y vigilar el ph  ;D
jajajjajja sagradece la piscina privada aora en invierno no xDD pro en verano creo k si xDDD
Ostia k grande la picinita en verano ufFFF k ganas....  :'( :'(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |