| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pk tenemos mala prensa los makineros???? |
| << < (24/25) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 03/03/06, 03:21:14 am --- --- Cita de: dangerouse en 03/03/06, 03:12:29 am ---Pero si yo no me rayo.De hecho es raro que me veas metio en un garito de pachanga,porque para eso me vengo antes con algún colega aquí a mi casa y aunque sea con el volumen bajo a pinchar y nos tomamos aquí unos chorros antes que irme de pachanga,pero que es imposible negar que en cuanto a reputación nos llevan y nos llevaran ventaja siempre y por méritos propios. --- Fin de la cita --- ya eso si ke es verdad.... parece ke si vas a pont aeri por ejemplo te cataloguen de algo ke no eres.. y la verdad no se porke .. y normalmente los ke hablan mal de estos sitios es gente kle nunca ha ido ;) PD: os hechais unos chorros y pinchais bajito????? joer pero comopodeis pinchar moraos???? yo no puedo cuando voy muy morao jajaja!!! weno y ademas si vais muy moraos podeis escuchar la musica tan bajita??????? yo cuanto mas morao voy pues menos oigo jajaja!!! :D --- Fin de la cita --- Precisamente como mejor pincho es morao XD. Viva la walkieteca 2006. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJGuTi en 03/03/06, 17:21:05 pm ---La mala prensa comienza desde nosotros mismo. Es tan simple como eso,si no se entiende a la primera reflexionar y se acabara comprendiendo. --- Fin de la cita --- YO tb lo pienso, yo creo k el problema es el tiempo libre, k la gente tiene demasiado tiempo libre. |
| CHARLi_82:
Mala prensa? Acaso salimos en El Periódico, La Vanguardia o El País? ::) |
| Dj Telo:
--- Cita de: CHARLi_82 en 04/03/06, 14:22:50 pm ---Mala prensa? Acaso salimos en El Periódico, La Vanguardia o El País? ::) --- Fin de la cita --- ja.... ja.... ja.... :-[ |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj Telo en 04/03/06, 14:46:53 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 04/03/06, 14:22:50 pm ---Mala prensa? Acaso salimos en El Periódico, La Vanguardia o El País? ::) --- Fin de la cita --- ja.... ja.... ja.... :-[ --- Fin de la cita --- Dj Lelo in session. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |