oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿?¿?¿..... Próximas 12 Horas .....¿?¿?¿ - R E S P U E S T A -  (Leído 36833 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #30 en: 01/03/06, 12:33:19 pm »

mejor k sea en esas fechas k ya no tendre clase y bebere sin problemas x pensar k pasara el dia siguiente  :laugh: siseñor 12 oras xro bien aprobexadas ;) aver si d verdad merece la pena tanta spera  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #31 en: 01/03/06, 12:37:54 pm »

merecera la pena esperar depende le karteL xD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #32 en: 01/03/06, 12:46:32 pm »

weno me parece bien ke se aga asi pk tantas doce horas era demasiado, i ahora la gente lo tomara con mas ganas. espero ke unas d las 12 h sea unica i exclusivamente de remember, i ke la otra inviten a dj's internacionales i tal poniend musica actual. esperemos ke sean un exito las dos en qualkier caso.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #33 en: 01/03/06, 13:53:48 pm »

OLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! asi podreis traer a djs como gollum o manga..... :o :oi si no es muxo pedir traer un dia al buenri o al pastis!!!!!!! :o :o eso ya seria la reostia xavi.o si no traer a los que antes formaban la djs factory ,eso seria otro puntazo mas... ;) ;)
pa eso k me lleben ami a pinchar al pont makina y hardcore :P:P y encima no les cobraria XD

I yo te pregunto i que dj no cobra?¿?¿?¿?¿?¿ ::) ::)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #34 en: 01/03/06, 13:57:14 pm »

Bua por lo que pinta Xavi puede ser un cartel espectacular, merece la pena esperar asi se cojeran con mas ganas.
PD:Podrian volver tambien las 24 horas
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 01/03/06, 14:00:18 pm »

OLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! asi podreis traer a djs como gollum o manga..... :o :oi si no es muxo pedir traer un dia al buenri o al pastis!!!!!!! :o :o eso ya seria la reostia xavi.o si no traer a los que antes formaban la djs factory ,eso seria otro puntazo mas... ;) ;)
pa eso k me lleben ami a pinchar al pont makina y hardcore :P:P y encima no les cobraria XD

I yo te pregunto i que dj no cobra?¿?¿?¿?¿?¿ ::) ::)
estas pajaro baruk!! el chaval dice k el se ofrece sin que le pagen un duro,de gratis vaya xd
chicapont88
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-01-06

Email
« Responder #36 en: 01/03/06, 14:37:37 pm »

pos yo sinceramente creo que eso de las 12 horas cada mas tiempo es una tonteria, si se puede disfrutar del festival mas veces ¿porque restringirlo? yo creo que dicen eso porque ultimamente cuando voy a las 12 horas por la tarde no hay casi gente y no les debe salir muy a cuenta...con lo molan las 12 horas nen...personalmente las 12 horas es mi fiesta favorita y siempre voy a las que hacen todas las discotecas y siempre me lo paso de puta madre porque hay un ambientazo que te cagas durante las 12 horas que dura la fiesta,aunque no se porque en el pont eso no pasa  porque hasta la 1 o asi no se empieza a notar la peña. No se como pueden decir que ahora las haran 2 veces al año cuando es la discoteca que mas 12 horas ha hecho siempre,incluso el año pasado hicieron 24 horas en dos dias seguidos...es una de las fiestas por la que soy pontaeriana y van y me la quitan...  >:(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #37 en: 01/03/06, 14:47:58 pm »

si se puede disfrutar del festival mas veces ¿porque restringirlo? yo creo que dicen eso porque ultimamente cuando voy a las 12 horas por la tarde no hay casi gente y no les debe salir muy a cuenta. (...) hay un ambientazo que te cagas durante las 12 horas que dura la fiesta,aunque no se porque en el pont eso no pasa  porque hasta la 1 o asi no se empieza a notar la peña.

Me lo parece o tu misma te respondes?

- Porque no se seguiran haciendo con la misma regularidad?
- Porque por la tarde no hay casi gente y no sale tan a cuenta como antes.


No se como pueden decir que ahora las haran 2 veces al año cuando es la discoteca que mas 12 horas ha hecho siempre


Precisamente por eso anuncian que canvian la filosofia para con esta fiesta.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #38 en: 01/03/06, 14:48:59 pm »

OLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! asi podreis traer a djs como gollum o manga..... :o :oi si no es muxo pedir traer un dia al buenri o al pastis!!!!!!! :o :o eso ya seria la reostia xavi.o si no traer a los que antes formaban la djs factory ,eso seria otro puntazo mas... ;) ;)
pa eso k me lleben ami a pinchar al pont makina y hardcore :P:P y encima no les cobraria XD

I yo te pregunto i que dj no cobra?¿?¿?¿?¿?¿ ::) ::)
estas pajaro baruk!! el chaval dice k el se ofrece sin que le pagen un duro,de gratis vaya xd
ya si eso lo e entendido ,lo ke yo decia es ke tanto como gollum manga pastis i buenri ,cobran....cada uno tiene sus peticiones yo las mias,esta claro ke yo de hardcoriano nada xdd    ;D ;D ;D 
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #39 en: 01/03/06, 14:50:55 pm »

Y donde ha dicho lo contrario?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #40 en: 01/03/06, 14:59:07 pm »

Y donde ha dicho lo contrario?
a sido un malentendido por ke el a dicho esto:pa eso k me lleben ami a pinchar al pont makina y hardcore Lengua:P y encima no les cobraria XD

i yo e entendido otra cosa pero weno.....que por cambiar que cambien de verdad ,que no traigan tanto  djs de hardcore  i que traigan mas  djs de hardtrance i cositas de estas jejejjejej


 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

JïMê_PöNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''


Email
« Responder #41 en: 01/03/06, 15:24:38 pm »

12 dj.... mmmmm
devera ser 1 festivalazoooooo
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #42 en: 01/03/06, 15:53:57 pm »

ya ves yo me acuerdo antes d ir al pont i en mis principios xd se acian 2 veces al año i se petavan era la fiesta k mas se petava kasi i es mejor 2 veces al año la verdad junio o julio i diciembre ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #43 en: 01/03/06, 16:04:25 pm »

ya ves yo me acuerdo antes d ir al pont i en mis principios xd se acian 2 veces al año i se petavan era la fiesta k mas se petava kasi i es mejor 2 veces al año la verdad junio o julio i diciembre ;)


en diciembre hara frio xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #44 en: 01/03/06, 16:07:25 pm »

ya ves yo me acuerdo antes d ir al pont i en mis principios xd se acian 2 veces al año i se petavan era la fiesta k mas se petava kasi i es mejor 2 veces al año la verdad junio o julio i diciembre ;)


en diciembre hara frio xD
y en julio y agosto una calor que flipas!!! esas paredes chorreando  que asco xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |