| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ke Es De Antonio el Pelao?? |
| << < (11/26) > >> |
| ra-i-as:
--- Cita de: DjStreet en 15/03/06, 13:42:30 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 15/03/06, 11:45:00 am ---Que tonteria, ahora no te intentes disculpar, no haber puesto el cartel de mierda y punto. --- Fin de la cita --- no no me intento disculpar solo digo k no lo e echo cn animo de ofender ehhhh o sea k asunto zangao y kien tenga un problema ya sabe me agrega la msn !!!!!! >:( >:( --- Fin de la cita --- Cuxame deja el messenger y hacemos un versus xd |
| zorro_killer:
soken las clabado ;) ;).no me pareze vien qe se mentan con el x qe es una persona como todos y seguro qe le gusta mas la makina o otros estilos mas qe muchas gente qe se rie de el qe no save ni lo qe es un caballete por poner un egemplo |
| david_makinero_bcn:
Tendrian que cerrar este hilo |
| The Crow:
Lo de DJ Street no a sido para ofender, no te ralles compadre, hay gente que aprovecha la más mínima para buchar... Yo he entendido lo del cartelito, además de que en el caso de que fuera hacía él (Antonio) tampoco es ningún insulto... Yo me considero un Freak, o sinó hay muchas más personas que se consideran Freaks y no pasa absolutamente nada. Estais algunos como para dar clases de cómo decir las cosas JUAS! :o |
| KuPaS:
--- Cita de: The Crow en 25/03/06, 10:14:02 am ---Lo de DJ Street no a sido para ofender, no te ralles compadre, hay gente que aprovecha la más mínima para buchar... Yo he entendido lo del cartelito, además de que en el caso de que fuera hacía él (Antonio) tampoco es ningún insulto... Yo me considero un Freak, o sinó hay muchas más personas que se consideran Freaks y no pasa absolutamente nada. Estais algunos como para dar clases de cómo decir las cosas JUAS! :o --- Fin de la cita --- [frikis] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |