| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ke Es De Antonio el Pelao?? |
| << < (9/26) > >> |
| Dj_Juanit0:
Este chabal estaba siempre por el POnt Aeri de Terrassa alla por el 99 cuando yo empezaba a salir |
| CyberAxel:
como dice makineto, las fiestas q se ha pegao el colega ya les gustaria a algunos jajaja es el amo. alegra la fiesta y no se mete con nadie. el chico martini era wena gente tambien pero no le llega ni a la suela. |
| DjStreet:
--- Cita de: ra-i-as en 06/03/06, 16:01:17 pm --- --- Cita de: soken_dj en 06/03/06, 15:29:07 pm --- --- Cita de: DjStreet en 01/03/06, 09:09:10 am ---joder este tio debe de ser un fiera :o :o [frikis] [chikypark] --- Fin de la cita --- Tss!! como le puedes poner este cartel de frikis a una persona q no se puede defender igual q tu? Llamas friki a una persona q a tenido la mala suerte de nacer cn una discapacidad? Me quedo cn las ganas de decirte algo q me gustaria decirte en persona... Cualquier cosa me agregas. --- Fin de la cita --- Dale caña o ke ponga una foto suya, haber ke tal pinta el "amigo" --- Fin de la cita --- eee k coño se os pasa burchando aki a la peña ehhhh yo no e puesto el cartel ese cn animo de ofender aver k pasa si sois todos unos mal pensaos no es culpa mia y el k tenga un problema ya sabe k me agregue y ke me lo diga >:( >:( |
| CyberAxel:
Que tonteria, ahora no te intentes disculpar, no haber puesto el cartel de mierda y punto. |
| DjStreet:
--- Cita de: Alex de Large en 15/03/06, 11:45:00 am ---Que tonteria, ahora no te intentes disculpar, no haber puesto el cartel de mierda y punto. --- Fin de la cita --- no no me intento disculpar solo digo k no lo e echo cn animo de ofender ehhhh o sea k asunto zangao y kien tenga un problema ya sabe me agrega la msn !!!!!! >:( >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |