| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| leeros lo que dice que no tiene desperdicio!!!! |
| << < (15/17) > >> |
| HaCKyS:
Venguemonos y agamos lo mismo con la musica ke les gusta a ellos [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] |
| _Paskis_:
--- Cita de: HaCKyS en 02/03/06, 04:24:04 am --- Venguemonos y agamos lo mismo con la musica ke les gusta a ellos [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- juas me mola tu avatar parejita xquesiana enamora o ke¿? xDDDDDDDD --- Cita de: PuT DJ en 01/03/06, 16:37:28 pm --- --- Cita de: niña_makinera en 01/03/06, 16:01:01 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 01/03/06, 12:29:36 pm --- --- Cita de: Dune en 01/03/06, 12:28:32 pm ---Ojo lo que pone al final: ***IREMOS AÑADIENDO POCO A POCO!!!*** ;D --- Fin de la cita --- pos a este paso no se actualizara nunka xdxd [pipol] el creador fijo k ni s acuerda d esto ;) :-[ --- Fin de la cita --- k va como se va acordar si ete tio debe ser un friki!! jaja,lo k enkuentras x ahi!! --- Fin de la cita --- Yo creo que alguien que lo conocía al ver que puso eso lo mató.. xD --- Fin de la cita --- joas xD |
| dj perch:
--- Cita de: _KoBrA_ en 01/03/06, 12:25:17 pm --- --- Cita de: DJkLAUS en 01/03/06, 01:50:55 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 28/02/06, 19:29:35 pm ---Yo quiero uno de estos ya!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Jaejaejaejae , y yo ! xD Para ser un autentik0 makineRO :o XD --- Fin de la cita --- es tope de pum ajajajjaja :o ostia k orrendiosidad k es only 4 jovenes nacionales? X__x' --- Fin de la cita --- Que poca originalidad, yo en medio le ponría el escucdo con el aguila de san juan ,y ya sería bastante mejor :$ xdd |
| alpha_dct:
Joder que patetica la pagina esta xddd |
| PuT DJ:
--- Cita de: HaCKyS en 02/03/06, 04:24:04 am --- Venguemonos y agamos lo mismo con la musica ke les gusta a ellos [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- Estaría bien, pero es que debe doler la cabeza al poner tantas tonterías juntas.. jajaja ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |