| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| leeros lo que dice que no tiene desperdicio!!!! |
| << < (11/17) > >> |
| djivan el terrible:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 01/03/06, 07:56:50 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 01/03/06, 06:22:56 am ---como broma sta muy bien, sobre todo pont aeri mataro ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Sk ni siendo el dia de los inocentes me aria gracia si fuera broma xdd --- Fin de la cita --- eeeh k el dia de los inocentes es mi cumpleaños ::) ;) |
| DJToXiK:
La discoteca Xque? se encuentra en Cataluña, en esta discoteca pinchan una excelente música tecno. Sus Dj´s son Pastis y Buenri, que quiere decir pastillas y buen ritmo, Pastis raras veces sale de Xque, puesto que este Dj tiene una enfermedad, Buenri sale a menudo de la discoteca y toca en salas como la Minimal de Zaragoza, en el Pilar del 2001 e incluso ha pinchado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza xDDDDDDDDDD Dale buenritmo, DALE!!! XDDDDDDDDDD Vaya tela jajajaja |
| ~NeNiTa_H4L~:
"Acabas de entrar en el rincón del patriota. Si este rollo de patriota no te va, pues sal. Aunque te recuerdo que vives en España xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q fuerte me parece todo est0 xd yo hacia "páginas web" en el cole y almenos le ponia títulos .. queda un poco antiestético eso de : Página nueva 1 :-X :-X xDDDD "La Florida 135 se encuentra en la provincia de Huesca, concretamente en Fraga, en esta discoteca hay música de tipo Hause y Tecno-Hause mayoritariamente. El 135 del nombre de la discoteca se debe a que hay 1 Florida en España, 3 Floridas en Europa y 5 Floridas en el mundo. lo último xDDDDDDD y.. si es verdaD? [pipol] xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: nenita_h4L en 01/03/06, 10:15:57 am ---"Acabas de entrar en el rincón del patriota. Si este rollo de patriota no te va, pues sal. Aunque te recuerdo que vives en España xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q fuerte me parece todo est0 xd yo hacia "páginas web" en el cole y almenos le ponia títulos .. queda un poco antiestético eso de : Página nueva 1 :-X :-X xDDDD "La Florida 135 se encuentra en la provincia de Huesca, concretamente en Fraga, en esta discoteca hay música de tipo Hause y Tecno-Hause mayoritariamente. El 135 del nombre de la discoteca se debe a que hay 1 Florida en España, 3 Floridas en Europa y 5 Floridas en el mundo. lo último xDDDDDDD y.. si es verdaD? [pipol] xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- y la floria d miami cuenta o no ? ;D |
| jose_makiner:
jajaja vaya tela xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |