Heyyy gente!!!
Ya estoy otra vez por aquí de nuevo

Bueno bueno, hay que decir que hace tiempo que no me lo pasava tan bien en el ARENAKEN!!
pero bueno vayamos a la valoraciónes, aunque he de decir que no me acuerdo de muchos titulos de la canciones, Aunquee si que puedo decir que sonó muy buena musica y variada!
Pardo y Perik:
Cuanto llegué estavan poniendo hardcore y algun temita import si no recuerdo, aunque después ya metieron más traya y makineta para difrutar un pokito más!
He de decir que peryk pincha de puta madre y tiene bastante buena seleccion musical

Eso si estuvo muy guapo los últimos minutos antes de que empezara el NAU.
DJ NAU: Es el que puso más makineta de todos, pasando por cantaditas,makina, hardstyle de bueno, bases
trayeras y una sesión muy bien lograda y mezclas tremendas!!
Dj Limit: Nunca le había visto pinchar, pero me quedé flipado con sus mezclas y se nota que se lo pasa bien haciendo mezclas, Limit ya tiraba por más import y hardstyle y hardcore, pero no creais, hizo una sesión cojonuda apto para todos los gustos por que no abusava demasiado de ambos!!
Eso si, muchos temas paranoicos sonaron en su sesión, sobretodo la canción hardcoretis del principio!
En conclusion: Muy buena noche hasta donde yo me lo pasé de puta madre con los dj's y la música!
Como no, in ARENA!! MAKINA4EVER!
Bueno saluditos al , FRENETIK,ROTTAR, PEQUE,BUENRI EL PUTO AMO(curisos nombre xd) FER-MAKINA,KEVIN,PARDO,PERYKO,LIMIY Y como no AL SR NAU!!
Y a toda esa gente que nos vemoas habitualmente por el ARENA!!
Recordad de que las fotos que he hecho estarán en breve disponibles en la web de
www.todalamakina.netya que he querido hacer una exclusividad para esta nueva web, que está bastante bien!!
Bueno un beso a tod@s y hasta pronto...XDDD