oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciónes Dj Limit Y dj Nau in ARENA!! 7-4-2006  (Leído 1126 veces)
dj perch
Visitante


Email
« en: 08/04/06, 06:08:35 am »

Heyyy gente!!!
Ya estoy otra vez por aquí de nuevo  ;D
Bueno bueno, hay que decir que hace tiempo que no me lo pasava tan bien en el ARENAKEN!!
pero bueno vayamos a la valoraciónes, aunque he de decir que no me acuerdo de muchos titulos de la canciones, Aunquee si que puedo decir que sonó muy buena musica y variada!

Pardo y Perik:
Cuanto llegué estavan poniendo hardcore y algun temita import si no recuerdo, aunque después ya metieron más traya y makineta para difrutar un pokito más!
He de decir que peryk pincha de puta madre y tiene bastante buena seleccion musical 8) 8)
Eso si estuvo muy guapo los últimos minutos antes de que empezara el NAU.

DJ NAU: Es el que puso más makineta de todos, pasando por cantaditas,makina, hardstyle de bueno, bases
trayeras y una sesión muy bien lograda y mezclas tremendas!!

Dj Limit: Nunca le había visto pinchar, pero me quedé flipado con sus mezclas y se nota que se lo pasa bien haciendo mezclas, Limit ya tiraba por más import y hardstyle y hardcore, pero no creais, hizo una sesión cojonuda apto para todos los gustos por que no abusava demasiado de ambos!!
Eso si, muchos temas paranoicos sonaron en su sesión, sobretodo la canción hardcoretis del principio!

En conclusion: Muy buena noche hasta donde yo me lo pasé de puta madre con los dj's y la música!
Como no, in ARENA!! MAKINA4EVER!

Bueno saluditos al , FRENETIK,ROTTAR, PEQUE,BUENRI EL PUTO AMO(curisos nombre xd) FER-MAKINA,KEVIN,PARDO,PERYKO,LIMIY Y como no AL SR NAU!!
Y a toda esa gente que nos vemoas habitualmente por el ARENA!!

Recordad de que las fotos que he hecho estarán en breve disponibles en la web de www.todalamakina.net
ya que he querido hacer una exclusividad para esta nueva web, que está bastante bien!!

Bueno un beso a tod@s y hasta pronto...XDDD
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #1 en: 08/04/06, 06:43:28 am »

Vaya, pues menos mal que luego metieron  makina porque cuando yo estuve (hasta las 3 i pico) estaban poniendo hardcore i no me moló mucho la verdad, además que me jode mucho cuando se meten tantos cambios en intervalos de tiempo mu cortos porque te corta el rollo a la hora de bailar muchísimo.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/04/06, 06:55:08 am »

Vaya, pues menos mal que luego metieron  makina porque cuando yo estuve (hasta las 3 i pico) estaban poniendo hardcore i no me moló mucho la verdad, además que me jode mucho cuando se meten tantos cambios en intervalos de tiempo mu cortos porque te corta el rollo a la hora de bailar muchísimo.

Supongo que esa fué la sesión del limit, hombre yo me fuí a las 3 y pico también , el el es el que metió mas hardcore...
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #3 en: 08/04/06, 08:15:50 am »

Mu wena noxe tanto d residentes komo d invitados.. sono muxo hardcore?¿ vaya oido musical djn xD ( d buen rollo) El señor limit izo un par d mezklas en su sesion xo djn los residentes no pusieron hardcore :D

El viernes k viene cerrado por semana santa i se abrira el siguiente viernes 21 CUMPLEAÑOS Dj PARDO con JAVI AZNAR desde COLISEUM!!!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/04/06, 08:57:09 am »

Bueno no sonó mucho harcore,pero algo puso xdddd..
Aún así estuvo muy guapo todas al sesones de estso dos dj's y los residentes!!
PD: DJ NAU el  próximo dia que vayas traete el ASTRALIS xd  ::)
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #5 en: 08/04/06, 09:55:22 am »

Pues que rabia justo haber pillado el momento en el que el tio pinchaba hardcore grr
melissaaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cabrera de mar
Registro: 21-11-05
CeNtRaL...


Email
« Responder #6 en: 08/04/06, 10:30:03 am »

 de vez en cuando ya va bien q pongan algo de hardcore jeje pero lo mejor de la noche fue el arte de los italianos bailando!! jajaja :laugh:



                                                     8)
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #7 en: 08/04/06, 11:09:22 am »

jejejjjejeje!!!!!!!!!ya ves lo mejor d la noxe fue ver alos italianos bailando!!!vaya tela marinera!!!xddddddd
por lo demas buena noxe en arena!!el nau i el limit se lo curraron y los residents tambien!!!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/04/06, 13:42:00 pm »

hostiass ya ves con lo italianos xdd ;D
Ojo! el futuro baile de moda oiga :$
melissaaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cabrera de mar
Registro: 21-11-05
CeNtRaL...


Email
« Responder #9 en: 09/04/06, 10:05:52 am »

Si eske q arrrrrrrte q tienen!!!! jejeje :laugh:
dj perch
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/04/06, 12:35:13 pm »

YA teneis las fotos disponibles en www.todalamakina.net
Saludoss! ;D ;D
LAURITA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-11-05
% M A S I E R A %


Email
« Responder #11 en: 11/04/06, 12:24:15 pm »

BUENO GENTEE!
COMO CADA VIERNES A LIARLA AL ARENA....!HOY LOS DJS Q VIENEN NO ESTAN NADA MAL...ESPERO Q SEA COMO CADA VIERNES..PQ DESDE Q ESTA ESE PEDAZO DE PERIK...LAS XICAS DE ORO SIEMPRE ESTARAN ALLI!!!!!!XD
MAÑANA ARE UNA VALORACION A VER Q TAL....
VENGA GENTEEEE

A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
 
LAURITA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-11-05
% M A S I E R A %


Email
« Responder #12 en: 11/04/06, 12:25:34 pm »

MADRE EN EL ARENA...XD
LA Q SE LIO CON LOS ITALIANOS, JAJAJAJA Y NO VEAS COMO BAILABAN LA MAKINA XD.
LAS SESSION Q SE IZO DE DJ LIMIT Y DJ NAU ESTUBO BASTANTE BIEN LA VERDAD, METIERON MUXA CAÑA AL ARENA...Y A LOS ITALIANOS!!!JAJAJA
AVER Q PASA LA PROXIMA SEMANA....SANTA!
A LIARLAAA GENTEEEE

P.D.:HAY ALGUNA Q OTRA SE LO PASO MUY BIEN CON LOS ITALIANOS, EEEE MELISSA....XD
 
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |