oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para kuando paul elstak y mac ruffian??  (Leído 3146 veces)
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #15 en: 01/03/06, 08:13:20 am »

Ese R@F@ houser o muerte, no? xD Rafa_Pont es = a U.S.HARDHOUSE NEWSTYLE HARDCORE Xd Esa camiseta como quedó en la Summer Rave............... ::)  o en el Pont......... :D Bassdrum Project xD
fuene el pont  :-\ !!valla tela...  :) ide hausero nada,kreo k al kontrario el hausr@ aki eres tu..jem  :D!
wueno aver si tedejas ver este finde por el pont ke tengo otra pake te la kargues a,arañozos komo la otra  >:(  ;D

pd:este finde regreso al pont despoues de kasi un año!!!!!!!aliarla familia!!
tzara
Desconectado

Registro: 25-01-05
Email
« Responder #16 en: 01/03/06, 10:00:40 am »

pos a mi me encanta este duo! es verdad q han venido mucho al pont pero son geniales! molan kaxo! xo bueno seria mejor que canviaran temillas, o mejor aun q hizieran una sesi a lo antiguo! y el mc ruffian hace un monton en sus sets lo qu eaqui no estamos acostumbrados a escuchar mc! xo anima un monton!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/03/06, 10:06:30 am »

ya puestos a pedir cosas imposibles ke haga una sesion como da tekno warrior  :-[
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #18 en: 02/03/06, 09:28:32 am »

pos a mi me encanta este duo! es verdad q han venido mucho al pont pero son geniales! molan kaxo! xo bueno seria mejor que canviaran temillas, o mejor aun q hizieran una sesi a lo antiguo! y el mc ruffian hace un monton en sus sets lo qu eaqui no estamos acostumbrados a escuchar mc! xo anima un monton!

A ver, no es q sean malos, pero en el panoramo hardcore actual hay muchos dj's q pueden venir al Pont antes q ellos. Ademas como ya se ha dicho x aki, si quieres verlos ya sabes donde tienes q ir
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/03/06, 09:55:14 am »

una mac ruffian con queso y cebolla :$

es mc ruffian (em si) x cierto rafa pont que bueno volver a verte x aki  :)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #20 en: 03/03/06, 00:01:39 am »

rafa pelaooo q estas desaparecio!!!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #21 en: 03/03/06, 04:45:18 am »

ya puestos a pedir cosas imposibles ke haga una sesion como da tekno warrior  :-[

el dia de su cumple en la fiesta de holanda ke se montó el tio a toda su carrera, hizo esa sesion  :-[
JuanP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mula (Murcia)
Registro: 02-12-05

Email
« Responder #22 en: 03/03/06, 05:06:38 am »

mejor batiste en e l pont o antes de q se jubile a miguel serna  :angel:
Antes de k se jubile el miguel serna??? Kien a dixo k se va a jubilar????
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #23 en: 03/03/06, 07:06:49 am »

la verdad es que maloria mucho unb mc ruffian i paul elstak en el pont pero supongo que aun ardaran en traerlos!. Un Batiste tambien seria la clave
tzara
Desconectado

Registro: 25-01-05
Email
« Responder #24 en: 05/03/06, 06:55:58 am »

pos a mi me encanta este duo! es verdad q han venido mucho al pont pero son geniales! molan kaxo! xo bueno seria mejor que canviaran temillas, o mejor aun q hizieran una sesi a lo antiguo! y el mc ruffian hace un monton en sus sets lo qu eaqui no estamos acostumbrados a escuchar mc! xo anima un monton!

A ver, no es q sean malos, pero en el panoramo hardcore actual hay muchos dj's q pueden venir al Pont antes q ellos. Ademas como ya se ha dicho x aki, si quieres verlos ya sabes donde tienes q ir



aunq haya muchos dj de hardcore yo he visto muchos de ellos aqui y en holanda y sinceramente hay q son muy buenos xo Paul Elstak es el amo, o como alli lo llaman el gold father del hardcore pocos dj tienen la misma trayectoria q el y eso tiene un merito impresionante x eso aunq hayan venido muchas veces, no deja de tener su magia por la simple razon de ser uno de los antiguos.

como da tekno warriors tmb molaria pero es neophyte  y paul, y sinceramente molaria q viniera neophyte primero y se markara un live
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/03/06, 07:33:56 am »

pos a mi me encanta este duo! es verdad q han venido mucho al pont pero son geniales! molan kaxo! xo bueno seria mejor que canviaran temillas, o mejor aun q hizieran una sesi a lo antiguo! y el mc ruffian hace un monton en sus sets lo qu eaqui no estamos acostumbrados a escuchar mc! xo anima un monton!

A ver, no es q sean malos, pero en el panoramo hardcore actual hay muchos dj's q pueden venir al Pont antes q ellos. Ademas como ya se ha dicho x aki, si quieres verlos ya sabes donde tienes q ir


como da tekno warriors tmb molaria pero es neophyte  y paul, y sinceramente molaria q viniera neophyte primero y se markara un live

en eso si k toy d acuerdo, xro antes k paul prefiero los djs k traen aora, asi d simple ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |