oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas con voces de Productores/Deejays  (Leído 3982 veces)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #45 en: 26/02/06, 06:57:40 am »

no me gustaria ser toca pelotas ... pero el señor milanS del bosch fue un grandisimo hijo de satanas ... por cierto ... Jaime Milans Del Bosch

Me quedo con Vicente Bosch :$

Xcierto, la canción del chamionship night,el que ahce de borracho es el xavi metralla??
Yo no tengo ni zorra idea, aunque bueno,hasta que nose confirme no sé si creermelo o matar al que me lo dijo  ;D

no xD

Merci okupas ^-^
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #46 en: 26/02/06, 07:08:20 am »

No creo ke lo de "Pont Aeri" del flying free lo dijeran ls Skudero, parecen voces femeninas xDDDD

kedaria feisimo xddd

Supongo que sera el del Hardcore Remix, por que en la version normal las voces son sospechosamente femeninas :D

eske kedaria muy basto cn voz d macho xdd sea d kien sea
una cantadita si es happy keda mejor cn voz d tia, i los "gritos" tb iwal
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #47 en: 26/02/06, 07:32:02 am »

no me gustaria ser toca pelotas ... pero el señor milanS del bosch fue un grandisimo hijo de satanas ... por cierto ... Jaime Milans Del Bosch

Xcierto, la canción del chamionship night,el que ahce de borracho es el xavi metralla??
Yo no tengo ni zorra idea, aunque bueno,hasta que nose confirme no sé si creermelo o matar al que me lo dijo  ;D

no xD

Merci okupas ^-^

eske es skudero  :police:
dj perch
Visitante

Email
« Responder #48 en: 26/02/06, 07:41:42 am »

no xD

Merci okupas ^-^

eske es skudero  :police:

Ya me estrañava a mi jeje , pues ale, otras gracias de nuevo pascual  ;)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #49 en: 26/02/06, 08:26:35 am »

xDDDDD

djn eres un inocenton  :P el tema ke dices esta producido por buzz fuzz y las voces no se quien las debio hacer pero imitaban a Louis Van Gaal celebrando el titulo de la copa de europa xd
dj perch
Visitante

Email
« Responder #50 en: 26/02/06, 08:58:56 am »

xDDDDD

djn eres un inocenton  :P el tema ke dices esta producido por buzz fuzz y las voces no se quien las debio hacer pero imitaban a Louis Van Gaal celebrando el titulo de la copa de europa xd

ojo! Yo no digo de quién es o no, pero lo de las voces es toda una leyenda  ^-^
RbN

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #51 en: 01/03/06, 21:07:57 pm »

la unika voz masculina k dice pont ari, no la dicen en el reaching dreams¿
dj perch
Visitante

Email
« Responder #52 en: 02/03/06, 04:35:41 am »

Y ya que está este post por aquí parado, supongo de que la mayoría de vosotros sabreis de que casi todas las voces de las producciones de NANDO DIXKONTROL , las hace él  ;D
sobretodo las voces de la intro de MEGATRON/CYBERTRON, BABYNATOR,ÚLTIMA CANCION etc...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir