| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Atención! Mañana martes, Dixkontrol & Chimo Bayo x tv |
| << < (17/29) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 18:25:47 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 28/02/06, 18:23:58 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 18:21:54 pm --- --- Cita de: Dj Duran en 28/02/06, 18:20:48 pm ---k kolgao el dixkontrol, yo no me enterao d nada d lo k a dixo d lo rapido k ablaba xD --- Fin de la cita --- decia subidon k nos son faxas k noseKe.. xDDD muxo mejor se le entendia la chimo --- Fin de la cita --- quando ha dicho.. METER UN DISCO EN MEDIO DE UN SUBIDON CON DOS COJONES AHI PÁ PÁ PÁ PÁ o noseke ahi haciendo gestos con los brazos, brutal --- Fin de la cita --- jaosjaosoas --- Cita de: Dj Folch en 28/02/06, 18:24:43 pm ---ombre yo e entendido al nando, normal q fuera comouna bala le dicen tienes 1 minuto pa decir lo q creas XD. Se ma hecho raro oirlo en catalan, pero bueno!por cierto ivaen manga corta no? --- Fin de la cita --- i en pantalones kortos eso pa mi sta grabado en veranito o tardor.. xD --- Fin de la cita --- No es muy normal ir en pantalones cortos y manga corta.. fijo que eso está regrabao :-\ |
| Rekete:
en www.tv3.cat puedes ver los videos en diferido, aunke pagando 1 misero sms xD aver si me la puedo empeskar para grabarlo mientras lo veo :$ xd |
| Dj Duran:
--- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 18:25:47 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 28/02/06, 18:23:58 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 18:21:54 pm --- --- Cita de: Dj Duran en 28/02/06, 18:20:48 pm ---k kolgao el dixkontrol, yo no me enterao d nada d lo k a dixo d lo rapido k ablaba xD --- Fin de la cita --- decia subidon k nos son faxas k noseKe.. xDDD muxo mejor se le entendia la chimo --- Fin de la cita --- quando ha dicho.. METER UN DISCO EN MEDIO DE UN SUBIDON CON DOS COJONES AHI PÁ PÁ PÁ PÁ o noseke ahi haciendo gestos con los brazos, brutal --- Fin de la cita --- wenisimo xD cmo se le debe ir la castaña a este tio --- Fin de la cita --- |
| _Paskis_:
--- Cita de: PuT DJ en 28/02/06, 18:27:51 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 18:25:47 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 28/02/06, 18:23:58 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 18:21:54 pm --- --- Cita de: Dj Duran en 28/02/06, 18:20:48 pm ---k kolgao el dixkontrol, yo no me enterao d nada d lo k a dixo d lo rapido k ablaba xD --- Fin de la cita --- decia subidon k nos son faxas k noseKe.. xDDD muxo mejor se le entendia la chimo --- Fin de la cita --- quando ha dicho.. METER UN DISCO EN MEDIO DE UN SUBIDON CON DOS COJONES AHI PÁ PÁ PÁ PÁ o noseke ahi haciendo gestos con los brazos, brutal --- Fin de la cita --- jaosjaosoas --- Cita de: Dj Folch en 28/02/06, 18:24:43 pm ---ombre yo e entendido al nando, normal q fuera comouna bala le dicen tienes 1 minuto pa decir lo q creas XD. Se ma hecho raro oirlo en catalan, pero bueno!por cierto ivaen manga corta no? --- Fin de la cita --- i en pantalones kortos eso pa mi sta grabado en veranito o tardor.. xD --- Fin de la cita --- No es muy normal ir en pantalones cortos y manga corta.. fijo que eso está regrabao :-\ --- Fin de la cita --- pos lo ke te digo xd grabao del veranito o algo xD ale me las piro deW a ver el buenafuente un rato xd |
| Dj Duran:
--- Cita de: sErgi0 <!> reKeT3 en 28/02/06, 18:28:51 pm ---en www.tv3.cat puedes ver los videos en diferido, aunke pagando 1 misero sms xD aver si me la puedo empeskar para grabarlo mientras lo veo :$ xd --- Fin de la cita --- cmo s ace xa grabarlo mientras lo veS? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |