| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Atención! Mañana martes, Dixkontrol & Chimo Bayo x tv |
| << < (8/29) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: CHARLi_82 en 28/02/06, 12:24:09 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 11:51:16 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 28/02/06, 11:23:05 am ---Espero que no sea como otro reportaje que hicieron sobre música eléctronica, que tocaron el tema de la mákina bastante por encima. --- Fin de la cita --- el nando la liara en la tele xD --- Fin de la cita --- Si le dan tiempo, sí. Si sale 2 minutos... :-\ --- Fin de la cita --- jasoasojaso a ver ke taL xd |
| Dj Telo:
--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 28/02/06, 13:10:18 pm ---uan preguntilla... alguien sabe si este programa lo aran en catalan o no? o en su defecto, canal 33 suele emitir en catalan?? esk aver si l vais a subir y voy a acer l moñas bajandomelo jeje.o subtitularlo o l k sea.ank segun tengo entendido ira el gran chimo bayo,y k yo sepa es d la c.valenciana no? asik l mismo no es n catalán. l mismo estoy ekivokado no se. weno eso,si alguien puede gravarlo y subirlo seria un puntazo la verdad jeje --- Fin de la cita --- el valenciano lo entiendes casi todo si entiendes en catalán, el cual por mas que no lo hables, si lo escuchas con la calma lo entenderas perfectamente casi. |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: Dj Telo en 28/02/06, 13:16:09 pm --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 28/02/06, 13:10:18 pm ---uan preguntilla... alguien sabe si este programa lo aran en catalan o no? o en su defecto, canal 33 suele emitir en catalan?? esk aver si l vais a subir y voy a acer l moñas bajandomelo jeje.o subtitularlo o l k sea.ank segun tengo entendido ira el gran chimo bayo,y k yo sepa es d la c.valenciana no? asik l mismo no es n catalán. l mismo estoy ekivokado no se. weno eso,si alguien puede gravarlo y subirlo seria un puntazo la verdad jeje --- Fin de la cita --- el valenciano lo entiendes casi todo si entiendes en catalán, el cual por mas que no lo hables, si lo escuchas con la calma lo entenderas perfectamente casi. --- Fin de la cita --- ahi esta el problema jeje no soy d cataluña y no entiendo el catalan ni el valenciano. ombre algo se parecen al castellano,sobre todo de forma escrita y eso,pero para entenderlo oralmente es mas jodido |
| knovas:
hoi a verlo sin falta ke parece ke promete,asike esperemos ke se able realmente d makina en profundiad i no x encima. |
| djmoli_04:
el programa estará interesante, pero espero que alguien lo pueda grabar porque soy de valladolid y aquí no puedo ver ese canal, y si eso que lo meta en el emule |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |