| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Atención! Mañana martes, Dixkontrol & Chimo Bayo x tv |
| << < (27/29) > >> |
| CHARLi_82:
A mí no me pareció tan corto el espacio dedicado a Nando Dixcontrol y Chimo Bayo. Aunque es cierto que es imposible condensar lo que significó la Ruta y el nacimiento del movimiento mákiner catalán en 10 minutos de reportaje. Según mi opinión, me parece este reportaje peca de ser poco original. Parece que desde "la nostra" sólo se acuerdan de Dixcontrol. Ni mucho menos quiero decir que sobre, pero podrían entrevistar a alguien más. En ese aspecto me sorprendió que se acordaran de Chimo, ya que, como un grande que es, se merece estar ahí. También es cierto que Nando no dice nada nuevo. Todo lo que dijo ayer, y más, lo podeis leer en el consultorio Dixcontrol, en la sección Dj's world de este mismo foro. Vaya personajes había en las discotecas de entonces. XD |
| knovas:
pos la verda es ke me parecio cortisimo el reportage, i con ese tiempo muxa cosa no se podia decir. Nando expresandose como de costumbre, i Chimo Bayo vaya peazo d cambio desde las imagenes d los vidoclips a hoy con las pintas ke me llevava i la cara d jovencillo xD, per lo mejor algunas imagenes d las discotecas ke salian ke en fin,un ambiente desconocido al ke ai hoy en las discotecas "herederas" d esta filosofia musical. ave pa cuando un reportage currao d verda pk este a sabido a poco. |
| _Paskis_:
--- Cita de: knovas en 01/03/06, 12:29:40 pm ---pos la verda es ke me parecio cortisimo el reportage, i con ese tiempo muxa cosa no se podia decir. Nando expresandose como de costumbre, i Chimo Bayo vaya peazo d cambio desde las imagenes d los vidoclips a hoy con las pintas ke me llevava i la cara d jovencillo xD, per lo mejor algunas imagenes d las discotecas ke salian ke en fin,un ambiente desconocido al ke ai hoy en las discotecas "herederas" d esta filosofia musical. ave pa cuando un reportage currao d verda pk este a sabido a poco. --- Fin de la cita --- para hacer un buen reportaje se necesitarian ... varias horas :D |
| EnZ¥M3_G!RL:
staria bien uno referido ala actualidad visto x los djs, aver kmo n0s burxarian y los prejuicios k arian xd :P |
| _Paskis_:
--- Cita de: _KoBrA_ en 01/03/06, 12:38:31 pm ---staria bien uno referido ala actualidad visto x los djs, aver kmo n0s burxarian y los prejuicios k arian xd :P --- Fin de la cita --- nos burxarian... pero tu no kres ke nos sakarian alguna kualidad? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |