MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: Dimite Florentino
<< < (15/32) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: DJGuTi en 27/02/06, 17:29:12 pm ---weno en cuanto se diga q el barça le da mil o dos mil weltas hoy en dia al madrid ya saltareis ya...xD

--- Fin de la cita ---

eske el tema del dia no es este ni del post ;)

el tema del post es: ke dimite un señor llamado florentino perez...
CaRlOs_:

--- Cita de: Xavi77 en 27/02/06, 16:54:36 pm ---
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 27/02/06, 16:52:48 pm ---yo tmb me entristecí cuand dimitio el wapo de gaspart :'( xDDD
Florentino hacia una wena etapa en el club blanco hasta que perdió los papeles hechando a del bosque.
Ahora no haze falta dinero, sino un poco de cabeza para distribuir el dinero, cosa no muy comlpicada, spero que cumplan xd

--- Fin de la cita ---

jajaj los ojos del gato de tu avatar xD [adorar]

--- Fin de la cita ---

sí de felicidad pura XD ::)
DJGuTi:
Y el motivo por el q dimite es porke esta humillandolo 1 ekipo q se llama fc barcelona.
_Paskis_:

--- Cita de: DJGuTi en 27/02/06, 17:32:43 pm ---Y el motivo por el q dimite es porke esta humillandolo 1 ekipo q se llama fc barcelona.

--- Fin de la cita ---

guti anda no me hagas reir y hablemos del post ;)
PuT DJ:
La verdad a nosotros el bar$a siempre nos ha dado igual, hemos ganado muchos títulos del 2000 hacia adelante (mandato de florentino).. así que de humillaciones pues son bien pocas, más bien todo lo contrario. Y mejor, por el bien de todos, hablemos del tema del post, que es de la dimisión de este hombre.
Espero que se ponga al cargo de esto alguien con dos dedos de frente y piense en futbol, no en dinero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa