oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: Dimite Florentino  (Leído 5725 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/02/06, 15:57:24 pm »

eske fichasteis a un ronaldo q no era el ronaldo del barça,ronaldo weno hubo 1 y duró 1 temporada,si marka goels hoy en dia es xq se los dan casi echos,jugando al patadon cualkier delantero marka,mira urzaiz...pizzi,asta kodro xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #31 en: 27/02/06, 15:58:47 pm »

eske fichasteis a un ronaldo q no era el ronaldo del barça,ronaldo weno hubo 1 y duró 1 temporada,si marka goels hoy en dia es xq se los dan casi echos,jugando al patadon cualkier delantero marka,mira urzaiz...pizzi,asta kodro xD
y vender tios komo makelele es delito xD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #32 en: 27/02/06, 16:01:15 pm »

vaya tela acer un tema para esto x) ais  ::)
Esta claro, este tema no es tan interesante como quien coño es Ivan el Terrible.


al final como acabo ese post? xdddd
Vic Xtc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 04-08-05

Email
« Responder #33 en: 27/02/06, 16:05:40 pm »



   juer q noticia! no me lo esperaba..... xo concretamente pk??

Se ve k le han llamao negro y ha decidido abandonar el campo llorikeando


  ¬¬'  yo lo veo normal q kisiera abandonar l campo.....
no se meteria d ostias con todos los aficionados....
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #34 en: 27/02/06, 16:06:37 pm »

venga floren, nos vemos en mc donals!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #35 en: 27/02/06, 16:07:47 pm »

venga floren, nos vemos en mc donals!

con la pasta k tiene dudo k lo veas ahi,xddddd
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #36 en: 27/02/06, 16:08:30 pm »

mare meva 3 paginas ya en un momento!!!
weno pues q se vaya, eso si ha dejado el club en un mal momento, ha sido una escapada con el rabo entre las piernas, cuando lo q tenia q haber hexo es hexar a todas las figuras y meter cantera q fijo q se deja la piel mas en el campo!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #37 en: 27/02/06, 16:09:31 pm »



   juer q noticia! no me lo esperaba..... xo concretamente pk??

Se ve k le han llamao negro y ha decidido abandonar el campo llorikeando


  ¬¬'  yo lo veo normal q kisiera abandonar l campo.....
no se meteria d ostias con todos los aficionados....


xd cuando a roberto carlos lo llamaban mono 90000 exaltados nadie lloraba ni decia nada, viva la hipocresia!! pobrecito etoo ke llora porke le hacen lo ke lleva pasando en todos los estadios desde hace 30 años. en fin menudo personaje xd

venga floren, nos vemos en mc donals!

xd no se ke kieres decir con eso, pero florentino perez tiene mas dinero el solo del ke tengamos todo los foristas juntos xd dudo mucho k nadie lo vea en un mc donals asi k evitar bromas sin sentido alguno xD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #38 en: 27/02/06, 16:11:05 pm »

jooo anda k habeis tardao muxo en ponerlo...
 :'(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #39 en: 27/02/06, 16:13:48 pm »

ke putada ke aya dimitido
ya ves....... yo mañana piyo la baja por depresion  xdddddddd  :-*
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #40 en: 27/02/06, 16:15:26 pm »

era lo mejor que os podia pasar a los madrilistas

respeto al tema de etoo, entiendo que se le burche (por eskupir, llamaros cabrones, etc..), pero lo que no entiendo es que se le burche por ser negro, ni a el ni a nadie
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #41 en: 27/02/06, 16:15:42 pm »

ha conseguido titulos,si,eso esta claro,pero para mi es un piterman en miniatura, al fin y al cabo el dirigia kien jugaba y kien no, y eso limita muxo a ls entrenadores y al ekipo.m parece bien k se vaya,aunke acerlo aora no m parece bien,coño,termina la temporada ostias!!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #42 en: 27/02/06, 16:16:52 pm »

cuando a roberto carlos lo llamaban mono 90000 exaltados nadie lloraba ni decia nada, viva la hipocresia!!

Pero esque a ver, al R.Carlos le dicen UH UH UH UH porque tiene cara de mono, no por ser negro.

i el muy subnormal regala su camiseta a un neo nazi
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #43 en: 27/02/06, 16:18:11 pm »

era lo mejor que os podia pasar a los madrilistas

respeto al tema de etoo, entiendo que se le burche (por eskupir, llamaros cabrones, etc..), pero lo que no entiendo es que se le burche por ser negro, ni a el ni a nadie

pero eske la gente aparte de idiota no saben ni burxar,xk burxan a etoo xk es negro,pero al mismo tiempo el ekipo de casa tambien tiene jugadores negros,como x ejemplo el zaragoza. k burxaron a etoo de mala manera i al lao tenia a otro del zaragoza del mismo color.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #44 en: 27/02/06, 16:19:12 pm »

cuando a roberto carlos lo llamaban mono 90000 exaltados nadie lloraba ni decia nada, viva la hipocresia!!

Pero esque a ver, al R.Carlos le dicen UH UH UH UH porque tiene cara de mono, no por ser negro.
Eso pensaran muchos de Etoo, pero vamos haber si todos los insultos son iguales porque afectan lo mismo a quien los reciben, lo que no veo lógico es que se le de mucha importancia a lo de Etoo porque ahora mismo el racismo despierta un gran interes social y ni se miente los cientos de insultos que se producen desgraciadamente todos los domingos en los campos de futbol.

Fue un acto deleznable lo de Zaragoza en eso todo el mundo esta de acuerdo, yo a Etoo lo puedo entender como persona pero no como profesional, si tu te ganas la vida gracias al publico tienes que estar para los halagos y las criticas, la gente no es racista, simplemente lo insultan porque es el contrario porque bien que con los negros de sus equipos el aficionado esta contento. Yo creo que la solución no es el censurar al publico porque por 100-200 tontos que ahi en todos lados no puede ser que se quite una de las salsas del futbol como es la libertad de expresion, solo es apelar al civismo, pero vamos la pataleta de Etoo fue absurda, si te quieres ir te piras y punto no montes ahi ese espectaculo.


Vamos al tema del post....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |