MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: Dimite Florentino
<< < (30/32) > >>
c3nTr4l3r0:

--- Cita de: Dj Piojo en 28/02/06, 09:42:53 am --- :'( k penita kon lo bien k me iva la manera como regía al madrid ;D

--- Fin de la cita ---
jajajaj aora ira mal pro weno... todos los ekipos tienen sus malas raxas speremos k cn el cambio d presidencia vaya mejor aunke yo exaba alguno k otro k cobra muxo y sobra muxo tmbien  :D ya va siendo ora k agan limpieza y vayan mirando mas a los deportivo k no a lo vende camisetas
Dj Piojo:

--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 28/02/06, 09:51:01 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 28/02/06, 09:42:53 am --- :'( k penita kon lo bien k me iva la manera como regía al madrid ;D

--- Fin de la cita ---
jajajaj aora ira mal pro weno... todos los ekipos tienen sus malas raxas speremos k cn el cambio d presidencia vaya mejor aunke yo exaba alguno k otro k cobra muxo y sobra muxo tmbien  :D ya va siendo ora k agan limpieza y vayan mirando mas a los deportivo k no a lo vende camisetas

--- Fin de la cita ---
sastamente :)
Juanito:

--- Cita de: _KoBrA_ en 28/02/06, 09:29:25 am ---1o paginas ya, k futboleros xd  [pipol]

--- Fin de la cita ---

no te desesperes kobra.....ley de vida....como decis las chicas....todos los tios somos iguales  ;)
_Paskis_:

--- Cita de: Nitu en 28/02/06, 09:57:22 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 28/02/06, 09:29:25 am ---1o paginas ya, k futboleros xd  [pipol]

--- Fin de la cita ---

no te desesperes kobra.....ley de vida....como decis las chicas....todos los tios somos iguales  ;)

--- Fin de la cita ---

si si ara no te pongas sentimental xd ke tu has repartio muxa xixa en este post ¬¬
Dj Piojo:

--- Cita de: Nitu en 28/02/06, 09:57:22 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pues tu no vistes el de la copa del rey zaragoza 6 madrid 1 ( que se debió xapar o eliminar ::)) en 4 horas mas de 20 paginas  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa