| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: Dimite Florentino |
| << < (30/32) > >> |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: Dj Piojo en 28/02/06, 09:42:53 am --- :'( k penita kon lo bien k me iva la manera como regía al madrid ;D --- Fin de la cita --- jajajaj aora ira mal pro weno... todos los ekipos tienen sus malas raxas speremos k cn el cambio d presidencia vaya mejor aunke yo exaba alguno k otro k cobra muxo y sobra muxo tmbien :D ya va siendo ora k agan limpieza y vayan mirando mas a los deportivo k no a lo vende camisetas |
| Dj Piojo:
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 28/02/06, 09:51:01 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 28/02/06, 09:42:53 am --- :'( k penita kon lo bien k me iva la manera como regía al madrid ;D --- Fin de la cita --- jajajaj aora ira mal pro weno... todos los ekipos tienen sus malas raxas speremos k cn el cambio d presidencia vaya mejor aunke yo exaba alguno k otro k cobra muxo y sobra muxo tmbien :D ya va siendo ora k agan limpieza y vayan mirando mas a los deportivo k no a lo vende camisetas --- Fin de la cita --- sastamente :) |
| Juanito:
--- Cita de: _KoBrA_ en 28/02/06, 09:29:25 am ---1o paginas ya, k futboleros xd [pipol] --- Fin de la cita --- no te desesperes kobra.....ley de vida....como decis las chicas....todos los tios somos iguales ;) |
| _Paskis_:
--- Cita de: Nitu en 28/02/06, 09:57:22 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 28/02/06, 09:29:25 am ---1o paginas ya, k futboleros xd [pipol] --- Fin de la cita --- no te desesperes kobra.....ley de vida....como decis las chicas....todos los tios somos iguales ;) --- Fin de la cita --- si si ara no te pongas sentimental xd ke tu has repartio muxa xixa en este post ¬¬ |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Nitu en 28/02/06, 09:57:22 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 28/02/06, 09:29:25 am ---1o paginas ya, k futboleros xd [pipol] --- Fin de la cita --- no te desesperes kobra.....ley de vida....como decis las chicas....todos los tios somos iguales ;) --- Fin de la cita --- pues tu no vistes el de la copa del rey zaragoza 6 madrid 1 ( que se debió xapar o eliminar ::)) en 4 horas mas de 20 paginas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |