| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina remeber en cataluña?? |
| << < (2/7) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: CHINO en 27/02/06, 15:14:46 pm --- Furny, el chico kiere makina seria como en Scorpia, La Nau, Ocho, etc...no High pumpings. --- Fin de la cita --- hombre algun tema weno siempre caia eh kuando aveces hiba,ahora nose como estara te hablo de hace 1 año o mas.aunke lo k dice chino es verda pa escuxar makina de esa epoca tienes kir algun dia ala sala 92 del pont kuando traen a dj's como nando dixkontrol,ruben xxl,ricardo f etc... |
| vinnyxx:
Ok mirare a ver si para esas fechas en el pont aeri de vallgorgina hay algo interesante. Sino vosotros que me comendais aparta de estas? Actualmente cuales son las que mas os gustan y que tipo de musica ponen? Saludos. |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: vinnyxx en 27/02/06, 15:26:46 pm ---Ok mirare a ver si para esas fechas en el pont aeri de vallgorgina hay algo interesante. Sino vosotros que me comendais aparta de estas? Actualmente cuales son las que mas os gustan y que tipo de musica ponen? Saludos. --- Fin de la cita --- actualmente makina actual suena poca en las discotecas, kontrol y pont ,makina con hardcore ponen,exesivamente muxo hardcore,entonces xque es la k almenos no suena hardcore ,solo 1 o dos canciones como muxo,aunke abusan muxo del hardstyle y musica pajareo,sino te gusta el hardcore k mas dixo k no,te recomiendo xque. |
| CHINO:
Yo no te recomiendo celebrar tu despedida de soltero en una sala de ahora. No es el ambiente adecuado. Es mi consejo. |
| vinnyxx:
Ok gracias por todo, supongo que me decantare por pont o xque. Ya os contare! 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |