DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Fruity loops/cubase
Dj Duran:
Pos me gustaria empezar a producir maketas en los ratos libres, y tengo una duda, fruity loops o cubase? y tambien saber si m los podre bajar d algun sitio, merci. nse si se a exo este post xo no lo e encontradox eso e decidido acerlo. si ya esta exo, perdonad ;)
Dj Piojo:
hombre creo que la mayoria usan cubase i poder bajarse se pude de la mula :$
Dj Duran:
k tamaño tiene el cubase? es xa saber kual me tengo k bajar
Ruby_G:
Pito pito colorito....así funcionan las cosas en el e-mule...Y yo te recomendaría el cubase sx 2 o 3 cualquiera de los 2 ya que el fruity a mi modo de ver es producto final es de mala calidad, no se si me explico.con el cubase se ven mucho mejor los acabados.
P.D: No vayas a lo facil y te bajes un cubase de 125mb por decir algo ya que no creo que sea el bueno...suelen ocupar mucho mas como unos 850mb...
SUERTE!!!
Dj Duran:
--- Cita de: -Ruby- en 28/02/06, 11:38:19 am ---Pito pito colorito....así funcionan las cosas en el e-mule...Y yo te recomendaría el cubase sx 2 o 3 cualquiera de los 2 ya que el fruity a mi modo de ver es producto final es de mala calidad, no se si me explico.con el cubase se ven mucho mejor los acabados.
P.D: No vayas a lo facil y te bajes un cubase de 125mb por decir algo ya que no creo que sea el bueno...suelen ocupar mucho mas como unos 850mb...
SUERTE!!!
--- Fin de la cita ---
oks muxas gracias, aora lo mirare aver si m lo bajo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa