oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!  (Leído 50446 veces)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #270 en: 12/05/06, 09:41:02 am »

venta? que venta??

es gratisssss

jajaja despues de 18 páginas aun hay quien no lo sabe.
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #271 en: 12/05/06, 09:45:56 am »

xD DJGº no sabias ke era gratis??? ¬¬


Una pregunta, como se podrán conseguir los temas ke estan en la sesion pero no estan en el cd2 sueltos?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #272 en: 12/05/06, 09:50:02 am »

venta? que venta??

es gratisssss
ostia es verdad,si ke lo sabia lo k estoy pajaro pro la mañana,weno si hubiese ke comprarlo lo haria,lo vale y mas
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #273 en: 12/05/06, 09:51:09 am »

xD DJGº no sabias ke era gratis??? ¬¬


Una pregunta, como se podrán conseguir los temas ke estan en la sesion pero no estan en el cd2 sueltos?
buena pregunta,yo kiero todos los mp3 sueltos de estos temazoooos!!!!!!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #274 en: 12/05/06, 09:53:19 am »

Ya a la venta en los top manta de toda españa. 3€ con la caratula frontal incluidaaa xDDDD

xD DJGº no sabias ke era gratis??? ¬¬


Una pregunta, como se podrán conseguir los temas ke estan en la sesion pero no estan en el cd2 sueltos?
buena pregunta,yo kiero todos los mp3 sueltos de estos temazoooos!!!!!!

Yo tb :$
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #275 en: 12/05/06, 10:49:28 am »

Bueno pues AHORA SÍ QUE FUNCIONA!!!!!

Aqui tenéis mi sorpresa: EL TRACKLIST OFICIAL!!!

Como podréis observar, se trata nada más y nada menos que del tracklist completo de los 2 CD que formarán el recopilata, tanto el CD de la sesión como el CD de las versiones completas y el megamix.

Podeis echarle los vistazos que queráis, es la version "casi" definitiva del artwork (a falta de un par de datos de licencias y del código de barras).

Sorpresas? Temas inéditos? Dudas? Para ello teneis este post!!! Intentaremos solucionar las dudas más genéricas que nos preguntéis, eso si... habrá otras sorpresas que nos vamos a ir reservando!

Y el recopilata entero entero... ya viene... el día menos pensado, lo tendréis para vosotros!

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

¿jivo no dijiste en el foro producion que el Fathers`s Song lo tendriamos entero en el cd? el tema que mas esperaba y no sale en el tracklist, espero q lo metais porq me gustaria tenerlo entero para pincharlo, ademas tu mismo dijiste q saldria en el cd2 entero :(

ya lo he buscado.

http://www.makinamania.com/index.php?topic=50306.240

"Tema introducido íntegramente en el nuevo recopilatorio maketero"

Eso dijiste jivo y integro es entero en el cd2, porq dudo q en sesion este entero con 33 temas, ademas es un tema muy dios q me lleno mucho de sentimiento por algo parecido a lo tuyo, por favor meterlo en el cd2, todos lo keremos entero!! :( :(
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #276 en: 12/05/06, 11:09:57 am »

Bueno pues AHORA SÍ QUE FUNCIONA!!!!!

Aqui tenéis mi sorpresa: EL TRACKLIST OFICIAL!!!

Como podréis observar, se trata nada más y nada menos que del tracklist completo de los 2 CD que formarán el recopilata, tanto el CD de la sesión como el CD de las versiones completas y el megamix.

Podeis echarle los vistazos que queráis, es la version "casi" definitiva del artwork (a falta de un par de datos de licencias y del código de barras).

Sorpresas? Temas inéditos? Dudas? Para ello teneis este post!!! Intentaremos solucionar las dudas más genéricas que nos preguntéis, eso si... habrá otras sorpresas que nos vamos a ir reservando!

Y el recopilata entero entero... ya viene... el día menos pensado, lo tendréis para vosotros!

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

¿jivo no dijiste en el foro producion que el Fathers`s Song lo tendriamos entero en el cd? el tema que mas esperaba y no sale en el tracklist, espero q lo metais porq me gustaria tenerlo entero para pincharlo, ademas tu mismo dijiste q saldria en el cd2 entero :(

ya lo he buscado.

http://www.makinamania.com/index.php?topic=50306.240

"Tema introducido íntegramente en el nuevo recopilatorio maketero"

Eso dijiste jivo y integro es entero en el cd2, porq dudo q en sesion este entero con 33 temas, ademas es un tema muy dios q me lleno mucho de sentimiento por algo parecido a lo tuyo, por favor meterlo en el cd2, todos lo keremos entero!! :( :(

cierto, ese tema tendria k estar ahi  :'(
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #277 en: 12/05/06, 13:02:33 pm »

A ver... saldré dando explicaciones.

El tema de la selección musical para el 2º CD, como podréis comprender, es MUY chungo. Hay temas que han llegado los últimos dias, cuando la sesion y el megamix ya estaba hecho, y a la vez hay huecos que hemos esperado hasta el último momento para rellenar... imaginaros con sólo deciros que se han quedado 13 temas en la cola de espera!!!.

Y si queremos respetar el formato AUDIO de los 2 CD (que es para lo que están hechos en un principio, para ser grabados, pinchados y escuchados en AUDIO en el coche, por ejemplo) pues la cantidad de temas que podemos meter sueltos es bastante baja.

PEEEEERO. Pese a que si, que el Father's Song NO aparece íntegro en el recopilata, aparece en la sesión y próximamente podría aparecer... mmm... de "otras maneras".

No me estiréis de la lengua que hay q esperar!!! TODO LLEGA!!!

Respecto a la pregunta sobre si los temas que aparecen en la sesion estarán TODOS enteros disponibles... hay temas que si, hay temas que hemos conseguido permiso del autor SOLO PARA LA SESIÓN y hay temas que, por A o por B pos no será posible conseguirlos y serán exclusivos del recopilata.

De momento música vais a tener por un tubo (más bien por 2 CD XDDD)... y os aseguro, y esto SI LO PROMETO, que no os vais a quedar solo con 2 CD de música... os llevamos diciendo que despues de esto habrá MÁS.... y no os miento.

Gracias por el apoyo cumpanys!!!

PD: El LUNES podremos verle la cara al recopilata... y quizás alguna sorpresa más.... sed pacientes...

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #278 en: 12/05/06, 13:08:56 pm »

Intuyo por ahí un vinilo del Jivo. :o Ojalá!!!
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #279 en: 12/05/06, 13:32:24 pm »

Sin consentimiento de los autores (no?)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #280 en: 12/05/06, 13:34:28 pm »

Menuda tensión se nota en el ambiente para haber sido Cross-B uno de los productores participantes en el proyecto, no?¿
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #281 en: 12/05/06, 13:40:04 pm »

ya hay ganas de oirlo!!! :) vaya currada! :)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #282 en: 12/05/06, 14:12:44 pm »

 Piensa Albert que es posible que también esos 'manda-mases' '''veten''' la subida de maquetas incluídas en el recopilatorio por la ilusión de poder 'presentar' la primícia. Lo que no se es si luego se va a permitir.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #283 en: 12/05/06, 14:17:50 pm »

Ja ja ja... bienvenidos al circo de "ME CREO TODO LO QUE ME DICEN"!!!

¬¬

Como podréis ver, en la portada (que ya he dicho q presentaremos el lunes) aparece en un rinconcito las siglas "TV" rodeadas de un circulito blanco. Y si... estamos ahora mismo rodando el anuncio de televisión, para ello contaremos con la excepcional colaboración de Natalie Portman haciendo de megamixer y tambien aparecen Michel Jackson.

En un principio pensamos en contratar la Legión para que tambien apareciera en medio del escenario del anuncio, todos en tanga rosa y con la cabra haciendo el pino, pero vino Bush y se prestó a aparecer tanto él como los SWAT y los DELTA.

Y para dirigir el anuncio de 20 segundos de duración qué menos que juntar a Peter Jackson (metiendo los restos del King Kong que deshechó de la película, asi que tambien aparece King Kong) y a Steven Spielberg, que tambien se trajo a Tom Cruise y a Tom Hanks y rodamos una mini-escena con ellos tarareando el Chomoloco, que ya veréis que partidon.



EN RESUMEN


Tratamos de hacer un recopilata profesional, pero no estamos haciendo un recopilata profesional... he ahi la diferencia. Ya puede haber mensajito de Copyright, señalita de TV o mil cosas, que lo que realmente creemos que importa desde que se empezó el proyecto es que si, que esto es para compartirlo entre todos y, repito, ni acusamos, ni calificamos de ladrones, ni estafadores ni muchos otros calificativos... de hecho no calificamos a ninguna discográfica, simplemente reza nuestro lema:

ESTO EN BIT NO LO QUIEREN.

Si es una difamación, sus majestades y excelencias de BIT perdonen... pero no... NO es una difamación, es la verdad.

PD: Enhorabuena por el premio, Cross, nuestro mayor premio será ver este humilde proyecto colgado algun dia.

A LIARLAAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #284 en: 12/05/06, 17:56:44 pm »

Bueno pues AHORA SÍ QUE FUNCIONA!!!!!

Aqui tenéis mi sorpresa: EL TRACKLIST OFICIAL!!!

Como podréis observar, se trata nada más y nada menos que del tracklist completo de los 2 CD que formarán el recopilata, tanto el CD de la sesión como el CD de las versiones completas y el megamix.

Podeis echarle los vistazos que queráis, es la version "casi" definitiva del artwork (a falta de un par de datos de licencias y del código de barras).

Sorpresas? Temas inéditos? Dudas? Para ello teneis este post!!! Intentaremos solucionar las dudas más genéricas que nos preguntéis, eso si... habrá otras sorpresas que nos vamos a ir reservando!

Y el recopilata entero entero... ya viene... el día menos pensado, lo tendréis para vosotros!

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

¿jivo no dijiste en el foro producion que el Fathers`s Song lo tendriamos entero en el cd? el tema que mas esperaba y no sale en el tracklist, espero q lo metais porq me gustaria tenerlo entero para pincharlo, ademas tu mismo dijiste q saldria en el cd2 entero :(

ya lo he buscado.

http://www.makinamania.com/index.php?topic=50306.240

"Tema introducido íntegramente en el nuevo recopilatorio maketero"

Eso dijiste jivo y integro es entero en el cd2, porq dudo q en sesion este entero con 33 temas, ademas es un tema muy dios q me lleno mucho de sentimiento por algo parecido a lo tuyo, por favor meterlo en el cd2, todos lo keremos entero!! :( :(


Ya, una cosa es lo que jivo dice y otra lo que YO digo, que soy el que ha montado todo el tinglado, fathers song al final no ha entrado en tracklist porque ya habia otro tema de jivo, el explosion, y he creido mucho mas conveniente meter este. ademas no veas lo jodido que ha sido decidirme por el tracklist del cd2....
Fathers song como ya ha dicho jivo, ya saldra a la luz... si el lo cree conveniente claro.
y bueno eso que se dice por ahi de sin permiso de los autores y nose q, TODOS los temas del recopilatorio estan ahi con el permiso de sus autores y si luego hay que publicarlos de alguna manera se pedira el mismo permiso a ellos para hacerlo realidad.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |