oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!  (Leído 50447 veces)
dj krlos pitch
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 30-10-03
Cupra R



Email
« Responder #75 en: 02/03/06, 13:04:45 pm »

no lo puedo dscargar
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #76 en: 02/03/06, 13:21:53 pm »

no lo puedo dscargar

Para descargarlo clika encima del link de descarga, iras a una web llamada "Megaupload". Arriba te saldrá en un recuadrito una cuenta atrás (de unos 45 segundos).

Pasados esos 45 segundos te saldra algo como "clika para descargar archivo". Clicas encima y por huevos tiene que salirte para descargarte el archivo, le dices dónde y te lo bajas. Es muy facil cumpany ;)

-----------------------------------------------

Y bueno para todos los "fans" del recopilatorio, anunciar que llevamos un 60% hecho, estamos con el artwork, la sesión está practicamente acabada y sólo quedará el megamix largo y algun asuntillo más.

Cuando tengamos más noticias no dudéis que os las responderemos... el tracklist de momento queda "secreto" jejeje...

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #77 en: 02/03/06, 13:56:41 pm »

mare mia q temazos! si eske no tiene nada q envidiar a las referencias de algunos sellos. weno, parece mentira q en Bit y otras casas no kieran esto, pero weno, la pela es la pela y ellos van a ganar dinero y poco más... es el triste negocio de la música.

aver ese recopilata q lo toy esperando con ganas
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #78 en: 02/03/06, 14:22:47 pm »

Gracias por aclarar que no quieren esto en las discográficas. Ahora ya sabemos que estamos acabados. Yo, si eso, me voy pasando ya al house... :-\
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #79 en: 02/03/06, 15:20:08 pm »

Gracias por aclarar que no quieren esto en las discográficas. Ahora ya sabemos que estamos acabados. Yo, si eso, me voy pasando ya al house... :-\

Quien no lo vea es que no lo quiere ver.... esa es la cruda realidad. Yo me pasare al electro o al hip-hop mejor  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #80 en: 02/03/06, 15:30:52 pm »

Temas como el tribute a rmb del señor Jivo sonaran en discoteca, aunque no pinche a cds estoi dispuesto a ponerlo como primer tema de sesion o como último. Que se preparen en el proximo bolo!

PD: A ver esos Djs que hacen bolos en discoteca i que saven pinchar a cds, que peten los temas que de verdad merezcan la pena!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #81 en: 02/03/06, 17:20:26 pm »

estos temas pronto sonaran en algun sitio importante jeje
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #82 en: 02/03/06, 17:49:57 pm »

Temas como el tribute a rmb del señor Jivo sonaran en discoteca, aunque no pinche a cds estoi dispuesto a ponerlo como primer tema de sesion o como último. Que se preparen en el proximo bolo!

PD: A ver esos Djs que hacen bolos en discoteca i que saven pinchar a cds, que peten los temas que de verdad merezcan la pena!

Mas de uno de estos deberias meter sr Kivy que usted si que puede y no desentonan en sus sesionacas con Ags. Por cierto conozco alguna maketilla suya que tiene tela eh ;)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #83 en: 02/03/06, 17:58:47 pm »

Es un verdadero delito que algunas de estas producciones no salgan...en serio.
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #84 en: 02/03/06, 18:01:19 pm »

Es un verdadero delito que algunas de estas producciones no salgan...en serio.
Cierto, he escuchado unas cuantas melodias que son GENIALES, no hay otra forma de describirlas, hacia tiempo que no escribia por aqui pero para valorar este trabajo es necesario, felicidades porque de verdad esta gustando mucho, seguid asi  ;)
DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« Responder #85 en: 03/03/06, 00:09:38 am »

Es un verdadero delito que algunas de estas producciones no salgan...en serio.

estoy con tigo tio,por q son verdaderos temazos!aver si ese 60%suve al 100 q tengo unas ganas de escucharlo ;D
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #86 en: 03/03/06, 01:35:04 am »

hola jivo ennorabuena por el gran travajho que as echo es un trabajo bien echo,,,,estooooooooooooooooooooooooo yo quiero el cddddddddddddddddddddddd ddd como lo consigo monster.dime algo que lo pondre en el prive cada sabado.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #87 en: 03/03/06, 06:02:06 am »

Temas como el tribute a rmb del señor Jivo sonaran en discoteca, aunque no pinche a cds estoi dispuesto a ponerlo como primer tema de sesion o como último. Que se preparen en el proximo bolo!

PD: A ver esos Djs que hacen bolos en discoteca i que saven pinchar a cds, que peten los temas que de verdad merezcan la pena!

Mas de uno de estos deberias meter sr Kivy que usted si que puede y no desentonan en sus sesionacas con Ags. Por cierto conozco alguna maketilla suya que tiene tela eh ;)

Ah si? Pues ya me diras cual xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #88 en: 03/03/06, 06:09:57 am »

Ah si? Pues ya me diras cual xD

Energia... positiva.....  ::) ::) ::)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #89 en: 03/03/06, 07:29:24 am »

Yo me he enamorado de la melodia/cantado del minuto 3.00 :'( :'( También me encanta la melodía con la que empieza el megamix...

Es impresionante todo el arsenal que hay en estos 5 minutos, y es impresionante saber que las discográficas, sacando la mierda sacan, no apuesten por ninguno de estos temas ni apoyen estas iniciativas  :-\

Felicidades a todos por el trabajo realizado!  :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |