DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!

<< < (20/133) > >>

central_4_life:
CHOMOLOCOOOOOO
equis dés por un tubo

DJ Dead:

--- Cita de: Xavi77 en 04/03/06, 18:57:07 pm ---pero esto saldrá a la venta en tiendas o solo es underground? si sale en el Fnac me lo pillaré

--- Fin de la cita ---

Ahora te contesta SIMo :D

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: DJ Dead en 05/03/06, 06:23:04 am ---
--- Cita de: Xavi77 en 04/03/06, 18:57:07 pm ---pero esto saldrá a la venta en tiendas o solo es underground? si sale en el Fnac me lo pillaré

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Digo yo q contestan los responsables del tema no? XDDD

NO SALE A LA VENTA. Porque creemos en el principio de que la pasta es la que mata el estilo. Asi que será LIBRE DE INTERCAMBIO, LIBRE DE DISTRIBUCION y LIBRE DE REPRODUCCIÓN.

Podréis ponerlo en radios, obras de teatro, vuestras casas, el coche, una discoteca o DONDE SEA (agradeciendo que nos citéis cuando lo pongáis en algun sitio público... por algo lo hemos hecho).

Lo que no podréis hacer es sacar beneficio económico o copiar u modificar los temas y sus estructuras musicales, ya que están registrados y podríais tener prublemes.

Pero por todo lo demás, una vez colgado en un sitio seguro de descarga, os pondremos a vuestra disposición un ZIP o un RAR con diferentes opciones de descarga (con artbook para CD's dobles, con artbook para CD's slim, artbook sencillo y artbook coleccionista, etc...).

Somos los primeros que pensamos que la música y el arte no tiene precio, sino valoración. Y queremos MÁS valoraciones collons!!!!!

PD: Xavi pa cualquier otra duda envia un privi a Speed-X o a mi, okz?

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

SIMo:

--- Cita de: DJ Dead en 05/03/06, 06:23:04 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Saldra a la venta por "Pachanga Records" y en un mes estara en las tiendas (añade otro mes por las tipicas tardanzas que al final vemos en todos los post de lanzamientos xD). Como no en Fnac estara disponible ya que desde alli apoyan firmemente a la makina igual que desde todas las discograficas makineras del momento (vease Bit).

PD: Por favor... antes de postear preguntando esto leer un poco el post... xDDDDDDDD

SIMo:
Se me adelanto Jivo  :-[ :-[

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa