oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!  (Leído 50267 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #90 en: 04/03/06, 10:53:15 am »

The next generation! Dos cedés con autentica mmmmmmmakina!

Las voces tremendas xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #91 en: 04/03/06, 11:04:19 am »

y como se baja esto? :S xD hay k registrarsE????????? xD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #92 en: 04/03/06, 11:24:33 am »

Sin más preámbulos, señores y señoras, esto es:

THE NEXT GENERATION!!!!


Simplemente pinchas el enlace, dale a "continue with megaupload", busca una cosa que dice "Espere X segundos", esperas X segundos, y aparecera un popup de publicidad. Pinchas en la x de color rojo y le das a iniciar la descarga.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #93 en: 04/03/06, 11:39:38 am »

DIOOOSSSSSSSSSSSS...Lo estoi escuchando por el Contundez y esta...buuuuufffff...Sin palabras.Esto es un recopilatorio en estado puro.

Mi enhorabuena por esto porque no ai ni un tema que se pueda desperdiciar...UFFFFF...
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #94 en: 04/03/06, 18:57:07 pm »

...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #95 en: 04/03/06, 20:34:51 pm »

CHOMOLOCOOOOOO
equis dés por un tubo
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #96 en: 05/03/06, 06:23:04 am »

pero esto saldrá a la venta en tiendas o solo es underground? si sale en el Fnac me lo pillaré

Ahora te contesta SIMo :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #97 en: 05/03/06, 06:30:05 am »

pero esto saldrá a la venta en tiendas o solo es underground? si sale en el Fnac me lo pillaré

Ahora te contesta SIMo :D

Digo yo q contestan los responsables del tema no? XDDD

NO SALE A LA VENTA. Porque creemos en el principio de que la pasta es la que mata el estilo. Asi que será LIBRE DE INTERCAMBIO, LIBRE DE DISTRIBUCION y LIBRE DE REPRODUCCIÓN.

Podréis ponerlo en radios, obras de teatro, vuestras casas, el coche, una discoteca o DONDE SEA (agradeciendo que nos citéis cuando lo pongáis en algun sitio público... por algo lo hemos hecho).

Lo que no podréis hacer es sacar beneficio económico o copiar u modificar los temas y sus estructuras musicales, ya que están registrados y podríais tener prublemes.

Pero por todo lo demás, una vez colgado en un sitio seguro de descarga, os pondremos a vuestra disposición un ZIP o un RAR con diferentes opciones de descarga (con artbook para CD's dobles, con artbook para CD's slim, artbook sencillo y artbook coleccionista, etc...).

Somos los primeros que pensamos que la música y el arte no tiene precio, sino valoración. Y queremos MÁS valoraciones collons!!!!!

PD: Xavi pa cualquier otra duda envia un privi a Speed-X o a mi, okz?

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #98 en: 05/03/06, 06:31:10 am »

pero esto saldrá a la venta en tiendas o solo es underground? si sale en el Fnac me lo pillaré

Ahora te contesta SIMo :D

Saldra a la venta por "Pachanga Records" y en un mes estara en las tiendas (añade otro mes por las tipicas tardanzas que al final vemos en todos los post de lanzamientos xD). Como no en Fnac estara disponible ya que desde alli apoyan firmemente a la makina igual que desde todas las discograficas makineras del momento (vease Bit).


PD: Por favor... antes de postear preguntando esto leer un poco el post... xDDDDDDDD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #99 en: 05/03/06, 06:32:23 am »

Se me adelanto Jivo  :-[ :-[
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #100 en: 05/03/06, 08:06:23 am »

no podemos opinar sin tener el 100% del producto ...  ;) y de momento para el megamix bastantes opiniones hay (y todas buenas), asi que mejor esperar a valorarlo EN CONJUNTO no?
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #101 en: 05/03/06, 09:57:17 am »

...
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #102 en: 05/03/06, 10:44:01 am »

Eso eso, cuando se colgara oficialmente el recopilata? ;D

LO QUIERO YA!!!  ::)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #103 en: 05/03/06, 19:40:12 pm »

Como siempre os dejo con mi aporte a toda esta gente que son los productores amateurs, la gente que siempre he apoyado y apoyare, poniendo las maketas que sean necesarias en mis sesiones y en mi programa de radio.

Jivo, aquí tienes el link de descarga directa del megamix: http://www.rincondeldj.net/rincondj/musica/The_Next_Generation_radio-megamix_by_Dj_Jivo_(final).zip

Qué decir, pues que me ha gustado muchísimo el megamix, que me ha sorprendido la calidad que teneis todos vosotros y animaros a seguir adelante, que valeis mucho y que es una pena que no os acepten esto. Pero es lo que tiene la makina, que lo siguen una minoría en todo el mundo. Como me dijo Gone un día, el futuro de la makina es de los maketeros, refiriendose a que en un futuro solo los maketeros producirán makina, esto es algo a lo que tenemos que empezar a acostumbrarnos.

Jivo, ya para acabar, comentarte que me gustaría mucho hospedar la descarga del recopilatorio, por lo que no dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres subir el recopilatorio en el Rincon del DJ.

Nada más, un abrazo y ánimos, que os lo currais mucho.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #104 en: 05/03/06, 20:53:21 pm »

Como siempre os dejo con mi aporte a toda esta gente que son los productores amateurs, la gente que siempre he apoyado y apoyare, poniendo las maketas que sean necesarias en mis sesiones y en mi programa de radio.
(...)
Jivo, ya para acabar, comentarte que me gustaría mucho hospedar la descarga del recopilatorio, por lo que no dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres subir el recopilatorio en el Rincon del DJ.

Nada más, un abrazo y ánimos, que os lo currais mucho.

Barbas, acabo de ver "El Padrino" y te juro que me siento como Vitto Corleone... rollo "amigo mio... io faccere un favore... alhora tu debe retornare tutto... ".

Fuera coñas, mil y una gracias por el esfuerzo Barbas, sabes que tu aportación es muy valiosa y, como bien dices, el futuro está ahi.

Y no solo en este recopilatorio... sino en otros futuros proyectos de la familia "PRODUCCIONE"... pero esto son cosas de la maaafia... perque la mafia... e la mafia...

 :D :D :D

Sea devuelto el abrazo y pongame a los pies de su señora ;)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivione e le Kafatastroika Team
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |