DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
DJ TorreS:
--- Cita de: DJGuTi en 02/03/06, 17:58:47 pm ---Es un verdadero delito que algunas de estas producciones no salgan...en serio.
--- Fin de la cita ---
estoy con tigo tio,por q son verdaderos temazos!aver si ese 60%suve al 100 q tengo unas ganas de escucharlo ;D
djamador:
hola jivo ennorabuena por el gran travajho que as echo es un trabajo bien echo,,,,estooooooooooooooooooooooooo yo quiero el cddddddddddddddddddddddd ddd como lo consigo monster.dime algo que lo pondre en el prive cada sabado.
KIVY:
--- Cita de: SIMo en 02/03/06, 17:49:57 pm ---
--- Cita de: DJ KIVY en 02/03/06, 15:30:52 pm ---Temas como el tribute a rmb del señor Jivo sonaran en discoteca, aunque no pinche a cds estoi dispuesto a ponerlo como primer tema de sesion o como último. Que se preparen en el proximo bolo!
PD: A ver esos Djs que hacen bolos en discoteca i que saven pinchar a cds, que peten los temas que de verdad merezcan la pena!
--- Fin de la cita ---
Mas de uno de estos deberias meter sr Kivy que usted si que puede y no desentonan en sus sesionacas con Ags. Por cierto conozco alguna maketilla suya que tiene tela eh ;)
--- Fin de la cita ---
Ah si? Pues ya me diras cual xD
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: DJ KIVY en 03/03/06, 06:02:06 am ---Ah si? Pues ya me diras cual xD
--- Fin de la cita ---
Energia... positiva..... ::) ::) ::)
checho:
Yo me he enamorado de la melodia/cantado del minuto 3.00 :'( :'( También me encanta la melodía con la que empieza el megamix...
Es impresionante todo el arsenal que hay en estos 5 minutos, y es impresionante saber que las discográficas, sacando la mierda sacan, no apuesten por ninguno de estos temas ni apoyen estas iniciativas :-\
Felicidades a todos por el trabajo realizado! :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa