DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
dj krlos pitch:
no lo puedo dscargar
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: dj krlos pitch en 02/03/06, 13:04:45 pm ---no lo puedo dscargar
--- Fin de la cita ---
Para descargarlo clika encima del link de descarga, iras a una web llamada "Megaupload". Arriba te saldrá en un recuadrito una cuenta atrás (de unos 45 segundos).
Pasados esos 45 segundos te saldra algo como "clika para descargar archivo". Clicas encima y por huevos tiene que salirte para descargarte el archivo, le dices dónde y te lo bajas. Es muy facil cumpany ;)
-----------------------------------------------
Y bueno para todos los "fans" del recopilatorio, anunciar que llevamos un 60% hecho, estamos con el artwork, la sesión está practicamente acabada y sólo quedará el megamix largo y algun asuntillo más.
Cuando tengamos más noticias no dudéis que os las responderemos... el tracklist de momento queda "secreto" jejeje...
A LIARLAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
QuimbyDJ:
mare mia q temazos! si eske no tiene nada q envidiar a las referencias de algunos sellos. weno, parece mentira q en Bit y otras casas no kieran esto, pero weno, la pela es la pela y ellos van a ganar dinero y poco más... es el triste negocio de la música.
aver ese recopilata q lo toy esperando con ganas
CHARLi_82:
Gracias por aclarar que no quieren esto en las discográficas. Ahora ya sabemos que estamos acabados. Yo, si eso, me voy pasando ya al house... :-\
DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: CHARLi_82 en 02/03/06, 14:22:47 pm ---Gracias por aclarar que no quieren esto en las discográficas. Ahora ya sabemos que estamos acabados. Yo, si eso, me voy pasando ya al house... :-\
--- Fin de la cita ---
Quien no lo vea es que no lo quiere ver.... esa es la cruda realidad. Yo me pasare al electro o al hip-hop mejor ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa