DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!

<< < (123/133) > >>

zuri37:
a donde tienes k ir a la pagina de el rincon del dj para bajartelo

>>Dj Jivo<<:
www.elrincondeldj.net/nxg

Aqui tienes ;)

Pronto puede que hayan novedades MUY suculentas sobre el nuevo NxG.... esperad pacientes porque si el primero os gustó... el segundo puede sorprenderos más todavia!

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

SPeeDX:
jivo lo ha escrito mal, es:

www.rincondeldj.net/nxg

pero no se que pasa que en vez de salir la pagina, te redirecciona a la web del rincon del dj.

AnOnIm_69:
Me baje el CD hace poco, es la puta caña, unos temazos IM-PRESIONANTE, me encanta, makina pura y sincera.

El tema del Jivo - Explosion me pone la piel de gallina.

Supongo que ya os lo abran dicho muchas veces pero felicidades para este cd que es lo mejor de lo mejor y si se pudiese comprar lo compraria fijo.

Estos temas no estan en vinilos no??? No se puede hacer nada para que salgan en plasticos???? Es que me compraria algunos, las melodias y las bases!!!!!

Y para acabar un gran aplauso para el Megamix, la Hora Chanante POWAAAA!!!!! Haver cuando un remix de la cancion de la Hora Chanante xDDD

A LiArLaAaAAAaAAAaaAAAaaaA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DJBaRBaS:
Nens, no os funciona el /nxg porque ya borre la carpeta, dado a que tenéis dominio y el album colgado en la web de uam, me equivoco?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa