oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!  (Leído 50189 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #600 en: 31/08/06, 11:11:00 am »

Salimos en Discogs:

http://www.discogs.com/release/691212

 ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #601 en: 31/08/06, 12:17:52 pm »


Yo lo vi hace tiempo y dije: que potito coño xDDD
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #602 en: 01/09/06, 02:39:39 am »

y esto k sale entre parentesis despues d los nombres? SPECIAL (2)  ¿?¿?¿?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #603 en: 01/09/06, 05:41:01 am »

y esto k sale entre parentesis despues d los nombres? SPECIAL (2)  ¿?¿?¿?

Que ya habia otro artista con ese nombre y para diferenciar sus trabajos de los tuyos te ponen un (2), al sigiente un (3) y asi ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #604 en: 01/09/06, 05:53:22 am »

Ya te lo dije Speedy que no mentía, había visto nuestro recopilata en Discogs y aqui lo tenéis!

Ante todo agradecer al señor  Pitou74150 el INMENSO trabajo que repercute montar toooda esta información en internet. Sea quien sea (y si pasa por aqui, una birra gratis) GRACIAS!

Fijaros que, incluso, si clicáis encima de cada autor, salen sus canciones, los "albums" donde ha participado... TODO. Y para pasta de papel me he quedao cuando he visto que incluso salen nuestros NOMBRES REALES (puestos en el recopilatorio)... o sea que es brutal el detallismo de este hombre a la hora de colgar todo.

Bueno como UAM (Underground Amateur Music) sale por ahi, pronto habrá más referencias que colgar y nombres que poner, miraré a ver si me puedo encargar de ir subiendo o sino el amigo "pitou" se encargará quizás...

NxG vol. 2... pronto... muy pronto....

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #605 en: 02/10/06, 12:24:21 pm »

Es tremendo lo de discogs y todo... a ver si para navidad se sabe algo nuevo  :)
DJ Pitou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ginebra
Registro: 27-04-04

Email
« Responder #606 en: 02/10/06, 16:46:32 pm »

Ya te lo dije Speedy que no mentía, había visto nuestro recopilata en Discogs y aqui lo tenéis!

Ante todo agradecer al señor  Pitou74150 el INMENSO trabajo que repercute montar toooda esta información en internet. Sea quien sea (y si pasa por aqui, una birra gratis) GRACIAS!

Fijaros que, incluso, si clicáis encima de cada autor, salen sus canciones, los "albums" donde ha participado... TODO. Y para pasta de papel me he quedao cuando he visto que incluso salen nuestros NOMBRES REALES (puestos en el recopilatorio)... o sea que es brutal el detallismo de este hombre a la hora de colgar todo.

Bueno como UAM (Underground Amateur Music) sale por ahi, pronto habrá más referencias que colgar y nombres que poner, miraré a ver si me puedo encargar de ir subiendo o sino el amigo "pitou" se encargará quizás...

NxG vol. 2... pronto... muy pronto....

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Hola :) soy pitou74150. Me parece normal que un tal trabajo salga en discogs. Intentaré subir informaciones cuando saldran por alli, cuando las veré aqui en makination. Jivo, me gustaria hablarte para que opines sobre una maqueta mia ::)
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #607 en: 03/10/06, 12:21:16 pm »

Ya te lo dije Speedy que no mentía, había visto nuestro recopilata en Discogs y aqui lo tenéis!

Ante todo agradecer al señor  Pitou74150 el INMENSO trabajo que repercute montar toooda esta información en internet. Sea quien sea (y si pasa por aqui, una birra gratis) GRACIAS!

Fijaros que, incluso, si clicáis encima de cada autor, salen sus canciones, los "albums" donde ha participado... TODO. Y para pasta de papel me he quedao cuando he visto que incluso salen nuestros NOMBRES REALES (puestos en el recopilatorio)... o sea que es brutal el detallismo de este hombre a la hora de colgar todo.

Bueno como UAM (Underground Amateur Music) sale por ahi, pronto habrá más referencias que colgar y nombres que poner, miraré a ver si me puedo encargar de ir subiendo o sino el amigo "pitou" se encargará quizás...

NxG vol. 2... pronto... muy pronto....

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Hola :) soy pitou74150. Me parece normal que un tal trabajo salga en discogs. Intentaré subir informaciones cuando saldran por alli, cuando las veré aqui en makination. Jivo, me gustaria hablarte para que opines sobre una maqueta mia ::)


kuelgala aki y podemos opinar todos :D
DJ Pitou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ginebra
Registro: 27-04-04

Email
« Responder #608 en: 03/10/06, 14:47:28 pm »

pues voy a crear un nuevo topic, pero de momento la maqueta no esta acabada
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #609 en: 23/10/06, 11:17:09 am »

me baje los cds hace un par de semanas y esoty enamorao del tema "dj pau - makina hip hop" es impresionante, q caña tiene este tema!
zuri37
Desconectado

Registro: 06-03-06
Email
« Responder #610 en: 27/10/06, 09:31:21 am »

a donde tienes k ir a la pagina de el rincon del dj para bajartelo
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #611 en: 28/10/06, 09:00:35 am »

www.elrincondeldj.net/nxg

Aqui tienes ;)

Pronto puede que hayan novedades MUY suculentas sobre el nuevo NxG.... esperad pacientes porque si el primero os gustó... el segundo puede sorprenderos más todavia!

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #612 en: 28/10/06, 16:01:34 pm »

jivo lo ha escrito mal, es:

www.rincondeldj.net/nxg

pero no se que pasa que en vez de salir la pagina, te redirecciona a la web del rincon del dj.
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #613 en: 29/10/06, 07:50:24 am »

Me baje el CD hace poco, es la puta caña, unos temazos IM-PRESIONANTE, me encanta, makina pura y sincera.

El tema del Jivo - Explosion me pone la piel de gallina.

Supongo que ya os lo abran dicho muchas veces pero felicidades para este cd que es lo mejor de lo mejor y si se pudiese comprar lo compraria fijo.

Estos temas no estan en vinilos no??? No se puede hacer nada para que salgan en plasticos???? Es que me compraria algunos, las melodias y las bases!!!!!

Y para acabar un gran aplauso para el Megamix, la Hora Chanante POWAAAA!!!!! Haver cuando un remix de la cancion de la Hora Chanante xDDD

                                          A LiArLaAaAAAaAAAaaAAAaaaA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #614 en: 30/10/06, 08:43:27 am »

Nens, no os funciona el /nxg porque ya borre la carpeta, dado a que tenéis dominio y el album colgado en la web de uam, me equivoco?
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |