DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!

<< < (114/133) > >>

>>Dj Jivo<<:
Actualización de la web del recopilata!!!

Esta semana podemos ya celebrar las 1000 DESCARGAS del recopilatorio The Next Generation!!!

Y para celebrarlo, hemos "recibido" como pasó anteriormente, el PREMIO AL CD DE ORO a las 1000 DESCARGAS.

El de platino lo vemos, sinceramente, más lejos... pero weno, nunca se sabe!!!

Y en qué consisten las actualizaciones de hoy??? Aqui os cuento:

- Hemos colgado el enlace a la entrevista en BOJOS PER LA FESTA a cargo de Dj Piyuli!!! Donde podréis escuchar las preguntas que nos hicieron en el programa, el "ataque" que tuve cara a cara con este gran maestro de la radio, la llamada a Speed-X o, incluso, os hemos dejado un regalito al final, el encuentro, en exclusiva, de PINGU CATALÀ vs. COCO!!!! No tiene desperdicio!!!

- Hemos arreglado algun aspecto técnico de la web y hemos colgado el CD de ORO con el de plata, los dos juntillos que quedan mu bien ^^.

Y del proyecto UAM? Pues nada... lo que podáis escuchar de la entrevista y... lo que escribiré ahora en el post de alli, nos vemos allí fanáticos del underground!!!

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Mario García:
Felicidades Cabrones por esas mas de 1000 DESCARGAS!!!!

Llegar al de platino ya esta mas jodido si, pero y que? Ahora deben de haber aprox 1000 copias del recopilatorio dando vueltas por el pais y esto puede llegar muy lejos, incluso ya habra salido de las fronteras, estoy segurisimo de ello.

Muchas felicidades a los creadores del rec. Yo estaria muy orgulloso si hubiera participado aunque fuera en el megamix, jejeje, que alguien caze esa indirecta!

SPECIAL:

--- Cita de: Mario García en 09/06/06, 08:31:49 am ---Felicidades Cabrones por esas mas de 1000 DESCARGAS!!!!

Llegar al de platino ya esta mas jodido si, pero y que? Ahora deben de haber aprox 1000 copias del recopilatorio dando vueltas por el pais y esto puede llegar muy lejos, incluso ya habra salido de las fronteras, estoy segurisimo de ello.

Muchas felicidades a los creadores del rec. Yo estaria muy orgulloso si hubiera participado aunque fuera en el megamix, jejeje, que alguien caze esa indirecta!

--- Fin de la cita ---
yo ya la he pillado, xo q la pille yo te kedas =  :angel:

Dj Piojo:

--- Cita de: Dj Castro en 07/06/06, 16:15:09 pm ---Muchas felicidades als Sr jivo y a todos los colaboradores de la compilacion,Tiene muy buena pinta!!Solo ay el megamix??

--- Fin de la cita ---
no, ya te lo puedes bajar entero aquí ---> http://www.rincondeldj.net/nxg/

Retvul:
Aunque no viene al caso, gran disco el de tu avatar Piojo  :angel:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa