DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!

<< < (12/133) > >>

SIMo:
MAKINA MAKINA  ;D ;D

KAPITAL:

--- Cita de: AgS en 28/02/06, 17:33:22 pm ---Bueno, yo le he enseñado el megamix a un colega makinero, que no sigue la vida del makination, evidentemente sin contarle nada, y me ha dicho que molaba mucho, que donde se lo podía comprar. xDDD

Su cara ha sido increíble al saber que era 100% amateur xDD

--- Fin de la cita ---
xD

DJ HaRdBeAt:
Madre miaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! Por fin algo que consigue ponerme la piel de gallina desde el primer tema !!!

Melodiotes, bases tremendas..... me encanta que dice chomboloco xDDD Y la primera melodia, y la del minuto 2 ( INCREIBLE !!!!! ) y la del minuto 3.... pffff Muy muy guapo !!!

Todo mi apoyo desde mi humilde posicion, en serio, gracias por alegrarme el dia  ;D

mastersystem:
Ostias la melodia del 2:30 se sale. Puto supermario ke se oye tmb x aki  :D

SpeedX no me seas tan modesto, pk ya sabias de antemano ke tendria exito (como minimo en el foro), pk luego las vendas en la calle pues...

Como se puede conseguir esto ::) Seguramente lo pone arriba pero estoy perro pa buscarlo xD

AH, FELICIDADES A TODOS, NO ESTA PERO KE NADA MAL.

SIMo:

--- Cita de: mastersystem en 01/03/06, 05:08:04 am ---Ostias la melodia del 2:30 se sale. Puto supermario ke se oye tmb x aki  :D

SpeedX no me seas tan modesto, pk ya sabias de antemano ke tendria exito (como minimo en el foro), pk luego las vendas en la calle pues...

Como se puede conseguir esto ::) Seguramente lo pone arriba pero estoy perro pa buscarlo xD

AH, FELICIDADES A TODOS, NO ESTA PERO KE NADA MAL.

--- Fin de la cita ---

NO SALE A LA VENTA
NO SALE A LA VENTA
NO SALE A LA VENTA

:-[ :-[

Se compartira con todos por algun metodo, pero se compartira GRATIS.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa