DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
DJ Oskar:
--- Cita de: rexanthony en 02/06/06, 09:53:34 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 01/06/06, 19:41:33 pm ---
--- Cita de: Smoug en 01/06/06, 19:25:09 pm ---y si no llega a las 1000? xD :-* :D
--- Fin de la cita ---
Pues os quedais sin UAM
1-0
:-* ::) ::) ::)
--- Fin de la cita ---
Seguro?:$ Con las ganas k teneis :D
--- Fin de la cita ---
ya ves con las ganas q tendran de dar luz el UAM como pa decir q si no llegan a lso 1000 no ai na no mu crec, seguro q diran algo antes de esas 1000 descargas.
Ya ai ganas de UAM aber lo q es!
The Crow:
Hombre, suponemos que la M de UAM no significara "Maricones"... xD
Verdad? :o
mastersystem:
No, pero mariposones kizá xD
CHARLi_82:
--- Cita de: Smoug en 25/05/06, 19:12:57 pm ---ya tengo el cd1, deskargao a 170kb/s y el 2 va a 200kb/s, stan de puta madre las deskargas ;)
--- Fin de la cita ---
¿Qué conexión tienes?
CHARLi_82:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 25/05/06, 19:34:54 pm ---Bueno, tan sólo informaros que, aunque sea un poco prematuro, YA podemos hacer un pequeño balance de cómo va el recopilata.
A estas horas, cuando llevamos 30 minutos de descarga, el recopilata tiene estos datos:
CD1:78
CD2:86
ArtWork:48
Lo cual quiere decir que habrían ahora, aproximadamente, unas 90 personas que tienen el recopilata ya en sus discos duros.
Y eso SOLO en media hora...
Asi pues, os iré informando cada día de cómo van las descargas, para que os hagáis una idea, porque tambien estamos creando los "premios" para las descargas (pronto lo entenderéis).
Os lo explico de manera sencilla:
250 descargas >>> disco de plata.
500 descargas >>> disco de oro
1000 descargas >>> disco de platino.
Asi pues... vamos a ver si podemos estar orgullosos y colgar en la web de descarga algun "premio" por descargas ;)
Merci gente, no nos esperabamos tal respuesta, de verdad os lo digo (speedy, barsi y yo tamos flipando ahora mismo, os lo juro).
A LIARLAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
--- Fin de la cita ---
Algo no me cuadra. En El rincón del DJ dicen que sois CD de plata, pero llevais 500 descargas...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa