DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
MakineroBCN:
Yo me he bajado los 2 CDs y la sesión empieza muy bien pero poco a poco me da al sensación de que decae un poco hacia el final. El megamix (grande el homenaje a La Hora Chanante :D) y los bonus tracks me parece que están muy currados todos [adorar] La verdad es que me ha sorpendido muy gratamente el nivel de los productores amateurs ya que muchos de estos temas (por no decir casi todos) merecerían salir a la venta más que otros que sí que han salido y tienen menos nivel a mi entender, me parece mucho más interesante este producto que otros que ha sacado a la venta Bit por ejemplo en los que teóricamente tendría que haber sólo makina y luego te encuentras que hay dance, hardcore y de todo y de makina wena muy poca.
El problema es que hoy en día la makina de verdad (no los pastelines, intentos de hardstyle y demás) no vende (reediciones aparte) y es muy difícil que cualquier discográfica se arriesgue a intentar sacar este producto adelante si no ven que haya una demanda (ya se sabe que makineros quedamos pocos y la mayoría encerrados en el remember). En fin espero que de momento tenga mucho éxito a nivel de descargas y se vuelva a generar una "masa crítica" de makineros que haga que las cosas mejoren, tenéis todo mi apoyo. Mucha suerte chicos, seguid así!! ;)
SIMo:
Como van esas descargas¿??
dj_buster:
--- Cita de: SIMo en 30/05/06, 20:20:16 pm ---Como van esas descargas¿??
--- Fin de la cita ---
La cosa esta de la siguiente manera:
CD1:805
CD2:698
ArtWork:365
DjMaKiNa13:
--- Cita de: MakineroBCN en 30/05/06, 20:14:37 pm ---Yo me he bajado los 2 CDs y la sesión empieza muy bien pero poco a poco me da al sensación de que decae un poco hacia el final. El megamix (grande el homenaje a La Hora Chanante :D) y los bonus tracks me parece que están muy currados todos [adorar] La verdad es que me ha sorpendido muy gratamente el nivel de los productores amateurs ya que muchos de estos temas (por no decir casi todos) merecerían salir a la venta más que otros que sí que han salido y tienen menos nivel a mi entender, me parece mucho más interesante este producto que otros que ha sacado a la venta Bit por ejemplo en los que teóricamente tendría que haber sólo makina y luego te encuentras que hay dance, hardcore y de todo y de makina wena muy poca.
El problema es que hoy en día la makina de verdad (no los pastelines, intentos de hardstyle y demás) no vende (reediciones aparte) y es muy difícil que cualquier discográfica se arriesgue a intentar sacar este producto adelante si no ven que haya una demanda (ya se sabe que makineros quedamos pocos y la mayoría encerrados en el remember). En fin espero que de momento tenga mucho éxito a nivel de descargas y se vuelva a generar una "masa crítica" de makineros que haga que las cosas mejoren, tenéis todo mi apoyo. Mucha suerte chicos, seguid así!! ;)
--- Fin de la cita ---
Eres el amo tio! [adorar] aunque yo me se de tres personas que si que sacan algo de makina de la buena :P
>>Dj Jivo<<:
Bueno bueno!!!!!!
Ya llevamos unos cuantos más días de recopilatorio y podemos decir que a día de hoy llevamos bien superadas las 850 descargas!!!
Y como lo prometido es deuda, poco a poco vamos a desvelar un poco más del proyecto UAM.
Para empezar, marcamos 2 fechas en el calendario.
1) El sábado, 3 de junio de 2006, en en Styl FM, 98.0 fm (Barcelona) y 100.6 fm (Catalunya central) de 4 a 6 de la tarde: BOJOS PER LA FESTA!!! El programa que conduce Dj Piyuli, un servidor Dj Jivo irá invitado con motivo de la presentación oficial del recopilata!!! Tendremos a Speed-X al teléfono, que por motivos personales no podrá acudir a la cita.
Pero weno, haremos presentación del recopilata y hablaremos, sobretodo (y a esto venía...) de UAM!!!!! Ojo porque el sábado desvelaremos claves MUY importantes del proyecto!
2) Muchos os preguntaréis cuando podremos saber más cosas de UAM. Bueno... solo os comento que hay una fecha en la que por fin se desvelará el "secreto"... pero desgraciadamente esa fecha no la marco yo...
LA MARCÁIS VOSOTROS!!!
Efectivamente!! La cuenta atrás, de nuevo, vuelve a ponerse en marcha... esta vez llegará a su fin cuando las descargas del recopilatorio NxG lleguen a 1000!!!
De momento llevamos mas de 850... asi que calculad... haced promoción del recopilata entre vuestros amigos, extended el poder amateur... y cuanto antes lleguemos a las 1000... antes se desvelará el secreto...
Recordad, SÁBADO a las 4 >>> BOJOS PER LA FESTA!!! en Styl FM, 98.0 fm (Barcelona) y 100.6 fm (Catalunya central) !!!!!!
A LIARLAAAAAA!!!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa