DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!

<< < (106/133) > >>

dj centric:
no puedo descargarme el cd1 xque todas las webs me dicen q han superado el limite de descargas...q puedo hacer?????? por favor ayuda!! quiero este recopilatorio ya!!! y con el artwork me pasa igual  :-[ :-[ :-[

dj_buster:

--- Cita de: dj centric en 30/05/06, 13:18:01 pm ---no puedo descargarme el cd1 xque todas las webs me dicen q han superado el limite de descargas...q puedo hacer?????? por favor ayuda!! quiero este recopilatorio ya!!! y con el artwork me pasa igual  :-[ :-[ :-[

--- Fin de la cita ---
Reinicia el modem o router que tengas para renovar la IP y prueba y veras como te baja ;)

DJ Oskar:
Felicidades x el recopilatorio SpeedX y Jivo! m toi bajando el cd1 i ya tengo ansias de escucharlo despues de ver las valoraciones i comentarios de los q ya lo tienen

Dj SAnD:

--- Cita de: rexanthony en 29/05/06, 15:58:31 pm ---No no, la compresión a mp3 automáticamente recorta unas décimas de segundo por lado. La clave es pillar la sesión entera y trocearla en WAV, entonces sí que no hay espacios. Haz la prueba bajandote cualquier recopilata de la mula y grabandolo sin espacios entre pistas. Da un 'saltito'. Cue (L)(L)
--- Fin de la cita ---

Pues yo he grabado sesiones a audio desde mp3 y no me deja espacios... no sé... Tampoco sé hacer un .cue así que si alguien se lo curra bárbaro, y sino pues cada uno a su manera :P

DJ Oskar:
Bueno ya m e bajado los 2 cd's!!! :D :D La session esta muy wapa y los bonus tracks esta bastante bien jejeje lo que el megamix... :-\ no ma llegao a convencer muxo ee...las voces q salen se acen cansinas con el paso de los minutos, un poko las voces vale pero to el rato cansa, al menos ami es mi opinion a lomejor a otros si q les gusta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa