DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!

<< < (95/133) > >>

Smoug:

--- Cita de: Dj SAnD en 26/05/06, 20:27:09 pm ---
--- Cita de: Smoug en 26/05/06, 20:17:05 pm ---no.. si bajar todo el mundo se baja las cosas, ese es otro de los problemas de esta musika
--- Fin de la cita ---

¿Y cuál es el problema de bajarse un recopilatorio gratuito que no puede conseguirse de otro modo y además está expresamente hecho para ello?

--- Fin de la cita ---

Ninguno

Dj Piojo:
El 2 cd i el artwork no puedo bajarlo. Me sale limit exceded (en megaupload), en sexupload lo mismo i en el otro servidor no se me ve nada :-\
porqué pasa esto? he esperado días más tarde para esperar que todos os lo hubieráis bajado y a mí me fuera más rapido y me encunetro con esto
ayuda? ;D

-={(Rpm)}=-:
si no t rula bien prueba a bajartelo con el bittorrent,k e puesto el link arriva

SPECIAL:

--- Cita de: djpapy en 26/05/06, 12:34:05 pm ---Joder con el Special-For your mind k acidos, ke melodia, ke buenisimo es ese tema. Me he enamorao de ese tema joder, ke buenisimo. FELICIDADES CABRONAZO.

--- Fin de la cita ---
Vaya gracias papy!! me alegro q te mole!!! todo el rekopilata es increible!!  :-*

DJ Dead:
Me han sorprendido sobre todo el Makina Hip Hop de Pau y el Terminated de Kapital, buenisimos ambos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa