DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
SPeeDX:
Bueno muchas gracias gente por las valoraciones que estais dando!!! y por la de descargas que hay ya en 23 h!!!!!!
personalmente me gustaria que comentaseis un pokillo mas la sesion, alguna mezcla q os haya llamado la atencion... xD
A lo que voy, esta noche teniamos una entrevista, Dj Jivo y un servidor en el programa de makination radio, cuando llueve bakalao, que yo no he podido ir, porque me iba fatal el horario :-\ pero bueno jivo a ido para promocionar el NxG de parte de los 2 y de todos los que han colaborado!!
aki os cuelgo la entrevista para todo aquel que quiera escucharla:
http://www.speedyshare.com/345447988.html
Seguid descargando y seguid opinandooooo!!
mil gracias a todooossss :D
Krlos:
--- Cita de: djmoli_04 en 26/05/06, 18:10:45 pm ---lo del mirror_2 cd1 no me deja bajarlo. dice que ha pasado el tiempo de descarga
--- Fin de la cita ---
Prueba el 3,ami me funciono con el 3
Hath:
--- Cita de: SPeeDX en 26/05/06, 18:12:15 pm ---Bueno muchas gracias gente por las valoraciones que estais dando!!! y por la de descargas que hay ya en 23 h!!!!!!
personalmente me gustaria que comentaseis un pokillo mas la sesion, alguna mezcla q os haya llamado la atencion... xD
A lo que voy, esta noche teniamos una entrevista, Dj Jivo y un servidor en el programa de makination radio, cuando llueve bakalao, que yo no he podido ir, porque me iba fatal el horario :-\ pero bueno jivo a ido para promocionar el NxG de parte de los 2 y de todos los que han colaborado!!
aki os cuelgo la entrevista para todo aquel que quiera escucharla:
http://www.speedyshare.com/345447988.html
Seguid descargando y seguid opinandooooo!!
mil gracias a todooossss :D
--- Fin de la cita ---
Gracias SpeedX ;)
Por cierto, gracioso nombre el del servidor... Speedy :D
djmoli_04:
--- Cita de: djmoli_04 en 26/05/06, 18:10:45 pm ---lo del mirror_2 cd1 no me deja bajarlo. dice que ha pasado el tiempo de descarga
--- Fin de la cita ---
resolved mi problema
lo que me he podido bajar es una pasada.
seguro que si va alguna discográfica y plancha los vinilos se forra. si son todos temazos
SPeeDX:
--- Cita de: djmoli_04 en 26/05/06, 18:33:24 pm ---
--- Fin de la cita ---
resolved mi problema
lo que me he podido bajar es una pasada.
seguro que si va alguna discográfica y plancha los vinilos se forra. si son todos temazos
--- Fin de la cita ---
la descarga funciona correctamente tiu, prueba con otro mirror y si tienes algun gestor de descarga del palo flashget, desactivalo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa