DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
Smoug:
--- Cita de: SPeeDX en 25/05/06, 19:31:27 pm ---para montarlo y esas cosas os recomiendo el Nero Cover Designer. ;)
--- Fin de la cita ---
eso lo llevare a ke me lo impriman en algun lao, ke yo no tengo ni impresora xD
LiTeL:
--- Cita de: DJ Pitou en 25/05/06, 19:27:01 pm ---yo tengo adslmax a 800 kB/s pero en megaupload limitan a 150 kB/s mas o menos
--- Fin de la cita ---
Pero con un gestor de descargas no t llegaria al maximo de banda?
Yo es ke uso el opera y no me compatibilizan los gestores :-\
>>Dj Jivo<<:
Bueno, tan sólo informaros que, aunque sea un poco prematuro, YA podemos hacer un pequeño balance de cómo va el recopilata.
A estas horas, cuando llevamos 30 minutos de descarga, el recopilata tiene estos datos:
CD1:78
CD2:86
ArtWork:48
Lo cual quiere decir que habrían ahora, aproximadamente, unas 90 personas que tienen el recopilata ya en sus discos duros.
Y eso SOLO en media hora...
Asi pues, os iré informando cada día de cómo van las descargas, para que os hagáis una idea, porque tambien estamos creando los "premios" para las descargas (pronto lo entenderéis).
Os lo explico de manera sencilla:
250 descargas >>> disco de plata.
500 descargas >>> disco de oro
1000 descargas >>> disco de platino.
Asi pues... vamos a ver si podemos estar orgullosos y colgar en la web de descarga algun "premio" por descargas ;)
Merci gente, no nos esperabamos tal respuesta, de verdad os lo digo (speedy, barsi y yo tamos flipando ahora mismo, os lo juro).
A LIARLAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ Pitou:
--- Cita de: LiTeL en 25/05/06, 19:32:49 pm ---
--- Cita de: DJ Pitou en 25/05/06, 19:27:01 pm ---yo tengo adslmax a 800 kB/s pero en megaupload limitan a 150 kB/s mas o menos
--- Fin de la cita ---
Pero con un gestor de descargas no t llegaria al maximo de banda?
Yo es ke uso el opera y no me compatibilizan los gestores :-\
--- Fin de la cita ---
hmmmm con el megaupload, rapidshare, etc... sin pagar no puedo llegar al maximo de banda
SPeeDX:
ya ves si estoy flipando :o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa