DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!

<< < (63/133) > >>

SIMo:

--- Cita de: Mario García en 15/05/06, 15:54:59 pm ---Entonces a que te referias que en la portada del disco "nos veremos las caras"???

No esa nada mal esta portada! Pero como ke le faltan algunos elementos mas! no se cuales, pero se ve algo vacia...

Recuerde: Esto es una critica constructiva, no se sienta insultado ni opte por responder de manera desagradable hacia el emisor del mensaje XDD

El look de Neon esta muy guapo , pero pienso que le faltan elementos pekeñitos repartidos por la portada, no sep...

--- Fin de la cita ---

Yo mas bien la veo cargada por abajo y mas vacia por arriba... pero muy correcta. Cuestion de gustos!

SPECIAL:
Jivo muy wapa la portada felicidades, xo he visto un error, la N de Next esta en negro, tendria k estar en blanko!!

>>Dj Jivo<<:
A ver... me complace anunciaros hoy, a casi las 11 de la noche del dia 15 de mayo del 2006... que...

YA TENEMOS PÁGINA WEB!!!!!

www.rincondeldj.net/nxg
www.rincondeldj.net/nxg
www.rincondeldj.net/nxg
www.rincondeldj.net/nxg
www.rincondeldj.net/nxg
www.rincondeldj.net/nxg
www.rincondeldj.net/nxg

De momento es bastante precaria... pero hay en ella una cuenta atrás que irá pasando día tras día... podréis ver como CADA DÍA actualizaremos con nuevas "pistas" y contenidos... descubriendo algo que poco a poco se irá haciendo más grande...

De momento es un recopilatorio... pero habrá MÁS... a lo largo de los días iréis sabiendo.

A ver qué os parece cabronazos!!! Hay que dar un ESPECIALÍSIMO agradecimiento a SIMO y BARBAS por currarse semejante web y ayudarme en todo el proceso, haciendo realidad el proyecto desde el principio.

Ahora cada día tendréis algo más que leer... y posiblemente que escuchar... YEEEEHA!

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

DJGoTCha:
sinceramente no m mola el stilo d las portadas :X
no kiero kitarle la ilusion a nadie, pk soy uno mas de los impacientes, pero no me convencen.
 ;D recopilation yaaa!!

DJGoTCha:
primero en ver la web!!!!!!!! la caña!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa