DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!

<< < (61/133) > >>

SIMo:

--- Cita de: SPECIAL en 14/05/06, 17:08:11 pm ---me gusta me gusta eso de la web  ::)

--- Fin de la cita ---
me 2  8-)

Mario García:
Vaya tela, esto en vez de un recopilatorio amateur parece el estreno de un videojuegoa nivel mundial o algo, con web incluida!!

Me fascina ese entusiasmo, no dejeis que nada lo hunda, animo a los 2

SPeeDX:
Vosotros lo habeis hecho grande, yo no pensaba que esto iba a armar tanto revuelo...

La idea que tenia  en principio era solo hacer una sesion con maquetas, para que la gente viese que hay bastante calidad en este mundillo, pero al final decidi desarrollarlo un poco mas con el concepto de recopilatorio, portadas 2 cd etc... y bueno yaveis, quien me iba a decir a mi que tendriamos tanta colaboracion de productores, un artwork inmejorable gracias al socio jivo (que me ha ayudado muchiiisimo), un megamixaco como los del dream team e incluso una web oficial para el. que mas se puede pedir!!

y bueno luego esta lo de UAM, que os recomiendo a todos los que habeis participado en el NxG, nos pidais a mi o a Jivo informacion sobre ello ya que seguro que os interesa.

Los demas mas adelante sabreis de que va  ;) paciencia.

Hath:

--- Cita de: SPeeDX en 14/05/06, 18:33:23 pm ---Los demas mas adelante sabreis de que va  ;) paciencia.

--- Fin de la cita ---

si si... pides paciencia despues de ponernos los dientes largos eh! que malote!! :P ;)

Dj SAnD:
Yo me imagino algo de UAM debido a que ya se habló de ello en páginas bastante anteriores de este mismo post. Eso sí, lo que no puedo saber es por dónde van a salir al final ::)

Me veo que este post va a ser bastante movidito a partir de ahora ^-^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa