DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
Summer Nights:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/05/06, 16:03:04 pm ---Bueno pues AHORA SÍ QUE FUNCIONA!!!!!
Aqui tenéis mi sorpresa: EL TRACKLIST OFICIAL!!!
Como podréis observar, se trata nada más y nada menos que del tracklist completo de los 2 CD que formarán el recopilata, tanto el CD de la sesión como el CD de las versiones completas y el megamix.
Podeis echarle los vistazos que queráis, es la version "casi" definitiva del artwork (a falta de un par de datos de licencias y del código de barras).
Sorpresas? Temas inéditos? Dudas? Para ello teneis este post!!! Intentaremos solucionar las dudas más genéricas que nos preguntéis, eso si... habrá otras sorpresas que nos vamos a ir reservando!
Y el recopilata entero entero... ya viene... el día menos pensado, lo tendréis para vosotros!
A LIARLAAAA!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
--- Fin de la cita ---
¿jivo no dijiste en el foro producion que el Fathers`s Song lo tendriamos entero en el cd? el tema que mas esperaba y no sale en el tracklist, espero q lo metais porq me gustaria tenerlo entero para pincharlo, ademas tu mismo dijiste q saldria en el cd2 entero :(
ya lo he buscado.
http://www.makinamania.com/index.php?topic=50306.240
"Tema introducido íntegramente en el nuevo recopilatorio maketero"
Eso dijiste jivo y integro es entero en el cd2, porq dudo q en sesion este entero con 33 temas, ademas es un tema muy dios q me lleno mucho de sentimiento por algo parecido a lo tuyo, por favor meterlo en el cd2, todos lo keremos entero!! :( :(
DJToXiK:
--- Cita de: Summer Nights en 12/05/06, 10:49:28 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/05/06, 16:03:04 pm ---Bueno pues AHORA SÍ QUE FUNCIONA!!!!!
Aqui tenéis mi sorpresa: EL TRACKLIST OFICIAL!!!
Como podréis observar, se trata nada más y nada menos que del tracklist completo de los 2 CD que formarán el recopilata, tanto el CD de la sesión como el CD de las versiones completas y el megamix.
Podeis echarle los vistazos que queráis, es la version "casi" definitiva del artwork (a falta de un par de datos de licencias y del código de barras).
Sorpresas? Temas inéditos? Dudas? Para ello teneis este post!!! Intentaremos solucionar las dudas más genéricas que nos preguntéis, eso si... habrá otras sorpresas que nos vamos a ir reservando!
Y el recopilata entero entero... ya viene... el día menos pensado, lo tendréis para vosotros!
A LIARLAAAA!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
¿jivo no dijiste en el foro producion que el Fathers`s Song lo tendriamos entero en el cd? el tema que mas esperaba y no sale en el tracklist, espero q lo metais porq me gustaria tenerlo entero para pincharlo, ademas tu mismo dijiste q saldria en el cd2 entero :(
ya lo he buscado.
http://www.makinamania.com/index.php?topic=50306.240
"Tema introducido íntegramente en el nuevo recopilatorio maketero"
Eso dijiste jivo y integro es entero en el cd2, porq dudo q en sesion este entero con 33 temas, ademas es un tema muy dios q me lleno mucho de sentimiento por algo parecido a lo tuyo, por favor meterlo en el cd2, todos lo keremos entero!! :( :(
--- Fin de la cita ---
cierto, ese tema tendria k estar ahi :'(
>>Dj Jivo<<:
A ver... saldré dando explicaciones.
El tema de la selección musical para el 2º CD, como podréis comprender, es MUY chungo. Hay temas que han llegado los últimos dias, cuando la sesion y el megamix ya estaba hecho, y a la vez hay huecos que hemos esperado hasta el último momento para rellenar... imaginaros con sólo deciros que se han quedado 13 temas en la cola de espera!!!.
Y si queremos respetar el formato AUDIO de los 2 CD (que es para lo que están hechos en un principio, para ser grabados, pinchados y escuchados en AUDIO en el coche, por ejemplo) pues la cantidad de temas que podemos meter sueltos es bastante baja.
PEEEEERO. Pese a que si, que el Father's Song NO aparece íntegro en el recopilata, aparece en la sesión y próximamente podría aparecer... mmm... de "otras maneras".
No me estiréis de la lengua que hay q esperar!!! TODO LLEGA!!!
Respecto a la pregunta sobre si los temas que aparecen en la sesion estarán TODOS enteros disponibles... hay temas que si, hay temas que hemos conseguido permiso del autor SOLO PARA LA SESIÓN y hay temas que, por A o por B pos no será posible conseguirlos y serán exclusivos del recopilata.
De momento música vais a tener por un tubo (más bien por 2 CD XDDD)... y os aseguro, y esto SI LO PROMETO, que no os vais a quedar solo con 2 CD de música... os llevamos diciendo que despues de esto habrá MÁS.... y no os miento.
Gracias por el apoyo cumpanys!!!
PD: El LUNES podremos verle la cara al recopilata... y quizás alguna sorpresa más.... sed pacientes...
A LIARLAAAAA!!!!!!
D.J.BIBY:
Intuyo por ahí un vinilo del Jivo. :o Ojalá!!!
rexanthony:
Sin consentimiento de los autores (no?)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa