DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
Andreakf:
Gente ...tengo ganas de esucharlo donde me lo puedo bajar pk no veo archivos adjuntos a ningun mensaje del q estais escribiendo donde me lo puedo bajar para escuchar un pokillo???
un besiko a TOD@S
DJQD:
--- Cita de: Andreakf en 27/02/06, 15:35:02 pm ---Gente ...tengo ganas de esucharlo donde me lo puedo bajar pk no veo archivos adjuntos a ningun mensaje del q estais escribiendo donde me lo puedo bajar para escuchar un pokillo???
un besiko a TOD@S
--- Fin de la cita ---
en el primer sms de jivo esta puesto 8 veces a falta de una :
http://www.megaupload.com/?d=2CVAIAAV :P
D.J.BIBY:
--- Cita de: Dj Piojo en 27/02/06, 14:48:50 pm ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 27/02/06, 14:39:34 pm ---Juer, estoy en la Universidad y no puedo descargarlo hasta que llegue a casa. Que ganas!!!!!!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
pues mola muxo muxo uii lo k te pierdes xd :P :P :P
--- Fin de la cita ---
Por fin lo he podido escuchar. La verdad no me a decepcionado para nada, es muy muy bueno.
La verdad es que esto si que es verdadera makina, música de calidad!!! ;)
Hay ganas de escuchar los temas completos.
xevig:
jojojo k tremendo el megamix y los temas tremendisimos!! yo kiero ya este recopilatorio!!!
SIMo:
Ahora m va fatal internet (para variar) pero si es lo que escuche en su dia... CORRIDA TOTAL. Que gozada de musicon, temazo tras temazos. Algunas maketas son descaradas de quienes son... no dire nada Jivo tranki :P (o puedo al no ser productor? :p).
Enorabuena a todos los maketeros y a los ya profesionales que han colaborado en esto, porque gracias a vosotros mas de uno vera que es MAKINA y que es musica echa con sentimiento. Felicidades ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa