DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!

<< < (50/133) > >>

DJQD:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/05/06, 12:58:22 pm ---Bueno... pos que conste que un servidor ha intentado subir a este post >>> 5 <<< veces una grata sorpresa para todos...

Pero como el foro va asi de bien ::) y no hay NINGUN admin que me pueda atender..... pos os quedais sin la grata sorpresa (que a muchos os iba a gustar, por no decir a todos).

Asi que ale... a quejarse a los admins para que arreglen el sistema de archivos adjuntos, que yo más no puedo hacer.

PD: No era ningun archivo grande, concretamente eran 500 k... asi que algo va realmente mal aqui.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
:(

uri track:
joer k putada pues aver si lo pueden areglar rapido y subes la sorpresa jivo!!

Kike AM:
Ya keda menos ;)

--•[URI]•--:
Jivo, haz uso del amigo megaupload, de su hermano yousendit o de algun otro pariente suyo.

>>Dj Jivo<<:
Bueno pues AHORA SÍ QUE FUNCIONA!!!!!

Aqui tenéis mi sorpresa: EL TRACKLIST OFICIAL!!!

Como podréis observar, se trata nada más y nada menos que del tracklist completo de los 2 CD que formarán el recopilata, tanto el CD de la sesión como el CD de las versiones completas y el megamix.

Podeis echarle los vistazos que queráis, es la version "casi" definitiva del artwork (a falta de un par de datos de licencias y del código de barras). Hay cosas que en el artwork aparecerán a modo de "Paripé" es decir, como podéis ver, que NO son reales, sino simplemente para "dar el pego" y parecer real.

Sorpresas? Temas inéditos? Dudas? Para ello teneis este post!!! Intentaremos solucionar las dudas más genéricas que nos preguntéis, eso si... habrá otras sorpresas que nos vamos a ir reservando!

Y el recopilata entero entero... ya viene... el día menos pensado, lo tendréis para vosotros!

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa