DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
DJQD:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/05/06, 12:58:22 pm ---Bueno... pos que conste que un servidor ha intentado subir a este post >>> 5 <<< veces una grata sorpresa para todos...
Pero como el foro va asi de bien ::) y no hay NINGUN admin que me pueda atender..... pos os quedais sin la grata sorpresa (que a muchos os iba a gustar, por no decir a todos).
Asi que ale... a quejarse a los admins para que arreglen el sistema de archivos adjuntos, que yo más no puedo hacer.
PD: No era ningun archivo grande, concretamente eran 500 k... asi que algo va realmente mal aqui.
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
--- Fin de la cita ---
:(
uri track:
joer k putada pues aver si lo pueden areglar rapido y subes la sorpresa jivo!!
Kike AM:
Ya keda menos ;)
--•[URI]•--:
Jivo, haz uso del amigo megaupload, de su hermano yousendit o de algun otro pariente suyo.
>>Dj Jivo<<:
Bueno pues AHORA SÍ QUE FUNCIONA!!!!!
Aqui tenéis mi sorpresa: EL TRACKLIST OFICIAL!!!
Como podréis observar, se trata nada más y nada menos que del tracklist completo de los 2 CD que formarán el recopilata, tanto el CD de la sesión como el CD de las versiones completas y el megamix.
Podeis echarle los vistazos que queráis, es la version "casi" definitiva del artwork (a falta de un par de datos de licencias y del código de barras). Hay cosas que en el artwork aparecerán a modo de "Paripé" es decir, como podéis ver, que NO son reales, sino simplemente para "dar el pego" y parecer real.
Sorpresas? Temas inéditos? Dudas? Para ello teneis este post!!! Intentaremos solucionar las dudas más genéricas que nos preguntéis, eso si... habrá otras sorpresas que nos vamos a ir reservando!
Y el recopilata entero entero... ya viene... el día menos pensado, lo tendréis para vosotros!
A LIARLAAAA!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa